Las comidas que debes evitar para no engordar en navidad.

Publicado por noeliiac el 13/12/2013 Dietas

Si hay algo que las mujeres le temen es a la navidad ¿Por qué? Porque en esta temporada las cenas y los brindis abundan, y las comidas son tan ricas que la tentación termina ganando, pero no solo ello, sino también se gana unos cuantos kilitos de  mas.

No podemos negarnos a las cenas a las que nos invitan, seriamos demasiado descortés y a quien nos ha invitado le sería muy desagradable, por eso hoy les indicaremos cuáles son las comidas que debes evitar para engordar en navidad.
De esta manera podremos disfrutar de una hermosa temporada sin engordar ningún kilo demás.

Las comidas que debes evitar para no engordar en navidad.

  • Puré de papa: Es común acompañar el pavo o la carne con este, es mejor que lo dejes de lado y optes por ensaladas verdes si es que la hay.
  • Canapes: Son delicioso y de seguro puedes comer unos cuantos, pero posee bastantes calorías y grasas saturadas, que principalmente aumenta la zona abdominal.
  • Piel de pavo: El pavo es un plato típico de la navidad, disfruta de este pero sin su piel.
  • Salsas: Realmente son riquísimas, pero es mejor si las evitamos, ya que además de las calorías que poseen le sumaras algunas rodajas de pan con la que la acompañaras.
  •  Pan dulce: Disfrútalo con moderación, pero en la mesa dulce opta mejor por los frutos secos como las nueces, las almendras etc.
  • Cocteles: Las bebidas alcohólicas aportan muchas calorías, mejor bebe agua o zumo de frutas, solo opta por los cocteles a la hora del brindis.