La zanahoria para la belleza

Publicado por noeliiac el 22/05/2012 Belleza

La zanahoria es un alimento muy rico, que se lo puede preparas de distintas maneras y realizar diferentes recetas con el.
Seguramente has escuchado decir que la zanahoria es muy buena para la vista, esto es verdad, pero también vengo a informarte hoy que este alimento es muy bueno para la belleza.
Ahora tan solo con ir a la verdulería y comprar un kilo de zanahoria podrás mejorar tu belleza, además esta verdura es muy económica.

A continuación te nombramos los beneficios de la zanahoria para la belleza:
•    Suaviza e hidrata la piel: Nada mejor que recibir o dar una caricia y sentir una piel muy suave, la zanahoria es capaz dejar la piel tan suave como una seda. Solo debes rallar una zanahoria y empapar un algodón en el jugo de la misma, luego aplicarlo en el rostro o en alguna otra parte del cuerpo.

•    Elimina el acne y la grasitud de la piel: Esta verdura es rica en vitamina B, la cual controla la grasitud de la piel y elimina el acne.

•    Ayuda broncearte: Si quieres obtener un bronceado natural y perfecto debes comer una zanahoria rayada y beber dos vasos de jugo de zanahoria por día.