La pirotecnia y los niños.

Publicado por noeliiac el 13/12/2013 Ser madre, Vida Sana

El espectáculo de fuegos artificiales nunca falta en el cielo de la noche buena y en el año nuevo. Este show precioso que lo ocasión todos nuestros vecinos e incluso nosotros, realmente es hermoso y vale la pena quedar observándolo lo minutos que dure.
Sin embargo además de esos fuegos artificiales se encuentran aquellos productos que solo hacen explosiones y que muchas veces pueden ser peligrosos, aun mas en los más pequeños, quienes son aquellos que mas insisten en comprar pirotecnia.

La pirotecnia y los niños.

La navidad es una celebración preciosa y es una lástima que se arruine con algún accidente en la familia, y en la mayoría de los casos son estos quienes lo provocan, por eso hoy te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir la pirotecnia para los niños.

  • Elige productos de buena calidad: Evita los cohetes económicos, estos generalmente están elaborados mal y pueden tener graves consecuencias.
  • Opta por pirotecnia ideales para niños: Hay productos ideales para los más pequeños, enséñales a utilizarlos y que siempre que vayan a hacerlo estén vigilados por un mayor.
  • No permitas que guarden la pirotecnia en su bolsillo: El calor del cuerpo puede ser peligroso, mantén la pirotecnia en un lugar fresco hasta que se vaya a utilizar.
  • Remplázalo: Si de ninguna manera quieres que jueguen con estos productos remplázalos por globos con gas, no son peligrosos y a los niños les encantará soltarlos al cielo a las 12 de la noche.