La obsesión por el peso

Publicado por txk13 el 5/03/2013 Belleza

A todas nos gusta sentirnos guapas, estar guapas, y algunas más, otras menos, enlazan la belleza al peso. Tener un peso adecuado a cada una es algo que las mujeres queremos controlar desde siempre, mediante el ejercicio y los regímenes. Y con estas dietas, aunque consigamos estar en el peso que queremos, acarrea muchos desajustes en el organismo que no son buenos.

Tanta publicidad sobre dietas milagro, productos que nos hacen adelgazar y las tiendas que no ponen bien las tallas y cada vez son más pequeñas, pueden hacer que nos obsesionemos un poco con el peso.

La obsesión con el peso lleva, no solo a desajustes en el organismo queriendo adelgazar más de lo que nuestro cuerpo puede, sino también problemas psicológicos.obsesion por el peso

Algunos de estos problemas son inseguridad y baja autoestima, que aunque no suene a problema serio, el infravalorarse afecta a todo nuestra vida, creyéndonos que no podemos hacer ni lo más sencillo. Además eso nos lleva también a comprarnos con otras chicas, y como todas sabemos, cada chica es diferente y no hay que compararse nunca.

Tenemos que aceptarnos como somos, porque tan malo es un peso elevado como tener poco peso.