La nueva moda: Maquillaje y uñas fluor

Publicado por noeliiac el 16/08/2012 Belleza

La nueva tendencia para este verano 2013 son los colores fluor, estos colores vibrantes y llamativos aparecerán en prendas, calzado, accesorios y maquillaje en la temporada de temperaturas altas.
El maquillaje y las uñas de color fluor es una tendencia que pocas se animaran a llevar, ya que con ellos serás el centro de atención del lugar a donde vayas.
Estos colores resaltan la piel bronceada y les luce precioso a todas las mujeres, es ideal para mujeres jóvenes, atrevidas y originales, no se recomienda para nada en mujeres de edad adulta.

Hay varios colores fluor, también conocidos como colores neon, entre ellos el amarillo, el fucsia, el verde, turquesa, violeta etc.
Estos tonos son ideales para llevarlos de día como también de noche, ya que muchos maquillajes y esmaltes se activan con la luz neon y brillan en la oscuridad.  Estos son ideales para las fiestas y discotecas.
Es importante saber utilizar estos colores, ya que los colores fluor en exceso te harán lucir fatal y lograras un look de un payaso o de carnaval.

Si utilizas maquillaje que se activen a la luz neon combínalo con zapatos o accesorios neon que también resalten, nunca lo hagas con prendas, ya que sino parecerás una bombilla de luz.