La nueva moda de las uñas locas

Publicado por noeliiac el 23/02/2012 Belleza

La manicura y la decoración en las uñas no es algo nuevo ni que se puso de moda ahora, sin embargo en estos ultimo tiempos la moda es llevar uñas locas, es decir decoraciones originales y llamativas, las cuales sean capaces de captar la atención de cualquiera a simple vista.
La manicura francesa quedo de la lado para las mujeres mas jóvenes, que optan por decorar las uñas con figuras de frutas y hasta personajes de dibujos animados.

La decoración loca de uñas no solo están hechas por profesionales, sino que también mujeres que no saben de manicura realizan sus propios diseños, utilizando los materiales mas necesarios para la decoración, por ejemplo los pinceles.
Además muchas de ellas no tienen los materiales necesarios para realizar esta manicura, pero lo remplazan por elementos parecidos, por ejemplo el palito de naranjo que sirve muchas veces para dibujar.

Sin embargo la decoración loca en las uñas realizadas por profesionales lucen espectaculares, ya tienen todos los elementos necesarios para realizarla.
Además puedes optar por el diseño que mas te guste o incluso inventar alguno y pedir que te lo realicen.
La prolijidad y la terminación de la decoración loca en las uñas realizadas por profesionales no se puede comparar con las decoración que se realiza en casa.