La nueva coleccion de Ricki Sarkany para el verano 2012-2013

Publicado por noeliiac el 9/10/2012 Ropa para mujeres

Ricki Sarkany siempre se luce y se destaca en cada temporada presentando colecciones con diseños que nunca pasan desapercibidos, las mujeres que llevan un zapato de esta firma nunca se retiraran de un lugar sin antes haber captado la atención de los que estén allí.
Los diseños de Ricki Sarkany no les agrada a muchas mujeres, ya que los diseños son demasiados llamativos y siempre dan que hablar. Sin embargo aquellas que les encantan marcar tendencia y robarse la atención de todos, aman los zapatos de Sarkany y cada temporada pueden disfrutar de los espectaculares diseños y de la alta calidad de los materiales con los cuales están confeccionados.

Sarkany ya se ha preparado para la temporada de verano 2012 -2013 y nosotros venimos infórmates lo que propone esta vez en su nueva colección.
Brenda Chiozza, María Jantus y Triana Maida fueron las modelos elegidas para lucir los fantásticos diseños de la colección de verano 2012-2013 de Ricki Sarkany, la cual propone mucho color y mucha altura, pero también chatas para aquellas que preferían la comodidad.

En la colección encontraras plataformas altísimas de colores demasiados llamativos y estampadas con rayas verticales, las cuales serán en centro de atención de donde vayas.
También ofrece diseños con tacones separados y tacones agujas para lucirlos en las noches de verano.
Si buscabas diseños para un look de todos los días en los que además de estar a la moda desees estar cómoda las chatas y las ojotas con bonitos detalles que ofrece la colección son la mejor opción.