La nueva colección de bikinis 2013 de Victoria Secret

Publicado por noeliiac el 5/10/2012 Ropa para mujeres

Victoria Secret es una de las firmas de ropa interior femenina favoritas de las mujeres, no hay mujer que no desee tener por lo menos una de la prendas de sus colecciones. Los diseños exclusivos de las prendas y la calidad de las mismas hacen que estas sean prendas deseadas y elogiadas por todas las mujeres del mundo.
Victoria Secret ya se ha preparado para este verano y ha presentado un excelente colección de bikinis, la cual está compuesta por una gran variedad de diseños, colores y estampados.

Como es su costumbre, Victoria Secret ha pensado en todas las mujeres, cada una de ellas encontrara en la colección el traje de baño que se adapte a su figura, estilo y gusto y la haga lucir preciosa y cómoda en la piscina o en la playa.

En la colección de binikis para la temporada de verano 2013 encontraras diseños juveniles y llenos de color, para disfrutar del verano con tonos llamativos y vibrantes que llamen la atención de todo.
El estampado floral, el estampado animal print, los detalles de encaje, vuelos metales se hicieron presentes en los diseños de la colección.

Para resaltar la figura femenina y disimular los defectos, la firma ofrece varios tipos de bikinis, los cuales se deben elegir según el gusto y el tipo e cuerpo, en la colección están disponibles tanquinis, binikini, mallas enterizas, corpiño con relleno y aro, bandeau simples y torzados, polleras y shorts.
En la colección se destacan las mallas enterizas en color negro las cuales son muy elegantes y modernas.