La música incita a los adolescentes a tener relaciones sexuales

Publicado por noeliiac el 26/11/2011 Sexualidad

Pensar que fuerte atracción sexual que sienten los adolescentes de hoy se encuentra vinculada con el tipo de música que escuchan, parece algo un poco extraño. Pero hace algunos meses se llevo a cabo un estudio en Estados Unidos que revelo que las letras de las canciones actuales llevan a los adolescentes a sentirse atraídos y animados a las relaciones sexuales.

Para realizar este estudio se reunió a más de 700 adolescentes a quienes se los encuesto sobre su estilo de vida, sus gustos musicales y su vida sexual. En el momento de estudiar las respuestas se llego a la conclusión de que aquellos jovencitos que escuchan música con letras sexuales llevan también una vida sexual mas animada.

No es nada nuevo decir que las letras de las canciones actuales tienen un contenido sexual bastante elevado y esto causa fantasías en los adolescentes que, no se quedan solo con sus pensamientos, sino que buscan llevarlos a los hechos.

Esta puede ser también una de las razones por la que cada día los adolescentes comienzan a tener relaciones sexuales en edades mas tempranas, ya que empiezan a escuchar este tipo de canciones desde los 13 – 14 años y las probabilidades de iniciarse en su vida sexual aumentan notablemente.