La dieta del sueño: Adelgaza durmiendo.

Publicado por noeliiac el 6/11/2013 Dietas

¿A quién no le ha pasado desear quedarse durmiendo unas horas más cuando nos toca levantarnos? ¡Y aquí vienen la buena noticia mujeres! Dormir 10 horas por día no solo nos hará descansar mas sino que también podremos perder esos kilos demás.
Así que aquellas que anden trasnochando y descansando poco tendrán que comenzar a dormir mas si su objetivo es eliminar el peso que se ha ganado en estos últimos tiempos.

mujer

Jennifer López es una de las famosas que realiza “La dieta del sueño” para complementar la alimentación balanceada y los ejercicios que la ayudan a mantener ese cuerpo de impacto.
Cuando nos referimos a la dieta del sueño no estamos aconsejando una vida sedentaria, sino a mantener una rutina de 10 horas de sueño, ya que en este momento el metabolismo comienza a utilizar nuestra energía para mantener sus funciones y además la hormona de crecimiento aumenta y se acelera el metabolismo y la quema de grasa.

índicePara seguir la dieta del sueño se debe:

  • Establecer un horario fijo para acostarse y levantarse.
  • Evitar el consumo de cafeína, tabaco y alcohol.
  • Evitar realizar ejercicios poco tiempo antes de ir a dormir.
  • Dormir en un ambiente cómodo y acogedor, en el que se pueda descansar perfectamente.

Además de poner en práctica el dormir de esta manera también se deberá realizar ejercicios y llevar una alimentación balanceada.