La dieta del kiwi: Elimina 3 kilos en 4 días

Publicado por noeliiac el 17/04/2013 Dietas

¿Eres fanática del kiwi? ¿Quieres perder esos kilitos demás en pocos días? Pues entonces apúntate a la dieta del kiwi, una dieta a base de esta fruta deliciosa que permite adelgazar entre 2 y 3 kilos en tan solo 4 días.
Esta dieta esta indicada para aquellas mujeres que deseen adelgazar esos kilos de más que no permite lucir una figura perfecta disfrutando durante algunos días esta fruta tan refrescante y saludable para nuestro cuerpo y es importante que no sufra de ningún problema estomacal.

El kiwi es una fruta rica en vitaminas C, potasio, fibra, antioxidantes y muy pocas calorías, aproximadamente 54.4 en 100 gr de la misma. Realizando esta dieta no solo eliminarás algunos kilos, sino que también fortalecerás tus defensas, depurarás tu organismo, eliminarás toxinas  y mejorarás el tránsito intestinal.
La dieta no puede sobrepasarse de los 4 días, ya que sino se podría sufrir de algún problema de salud, además es necesario beber mucha agua, realizar ejercicios y remplazar el azúcar por edulcorante.

images

Aquí te dejamos un menú para la dieta del kiwi:

Desayuno: Un yogurt desnatado y un kiwi.

A media mañana: Una infusión que te guste y un kiwi.

Almuerzo: Un caldo de verduras y un kiwi.

Merendar: 1 vaso de licuado de kiwi o una taza de gelatina con trozos de kiwi y una infusión.

Cena: 1 taza de caldo bajo en grasas y la cantidad kiwi que desees.
Luego de cenar bebe una taza de manzanilla.