La colección para navidad 2012 de Mango

Publicado por noeliiac el 1/12/2012 Ropa para mujeres

Se acercan las fiestas de navidad y de fin de año y como siempre queremos lucir hermosas en esta ocasión para disfrutar juntos a los seres queridos una reunión especial como lo son estas fiestas. Si todavía no sabes que prendas vas a elegir para estrenar en navidad te presentamos la nueva colección 2012 de Mango, la cual es una colección exclusiva para navidad y seguro que te encantará lo que esta firma de indumentaria tiene para ofrecerte.

La colección para navidad 2012 de Mango forma parte de su colección de otoño-invierno 2012 y en ella encontraras vestidos espectaculares que no te permitirán pasar desapercibida en estas fiestas.
El color negro es el protagonista de la colección aunque también encontraras vestidos en color azul, dorado, blanco, rojo y gris.
El encaje, las lentejuelas, las gasas y el terciopelo son las texturas de los vestidos de la colección de navidad de Mango.

Hay varios diseños de vestidos, cortos, largos, ajustados y sueltos, en la colección encontraras el diseño que se adapte a tu estilo y le favorezca a tu figura.
Mango preparo en su colección diseños de vestidos románticos, elegantes, vintagge y hasta rockeros, así que tendrás varios diseños para elegir según tu estilo y lucir preciosa en la navidad.