La colección de verano 2013 de Ossiria

Publicado por noeliiac el 13/10/2012 Ropa para mujeres

La firma de indumentaria argentina presento su nueva colección para este verano 2012-2013, como todas sus colecciones esta también posee prendas de gran calidad y diseños exclusivos a los cuales le añaden las últimas tendencias de esta temporada y lo combinan con su estilo urbano y femenino.
Ossiria ha elegido Marrachek para lucir las espectaculares prendas de su nueva colección para esta temporada, en donde se aprovecho sus hermosos e inigualables paisajes para realizar la producción fotográfica.

Para el verano 2012-2013 Ossiria propone colores vivos, estampados alegres, detalles en tonos neón, bordados y diferentes texturas. Ha preparado preciosos look veraniegos tanto para el día como para la noche, algunos de ellos tienen un estilo urbano y otro un poco más romántico.

En la colección se destacan los vestidos de verano, los cuales son cómodos y frescos, el largo y los detalles de los mismos varían. Los hay de muchos colores y otros en tejidos transparentes y colores suaves.
También en la colección encontraras blusas transparentes con detalles de bordados, ideales para el día y para la noche.
El denim también se hizo presente en la colección de Ossiria, las camisas, los chalecos y los short son una excelente propuesta para el día.