La cascara del plátano para eliminar el acné y las cicatrices.

Publicado por noeliiac el 3/05/2013 Belleza, Mascarillas

El acné es una afección en la piel que no perdona ni adolescentes, ni adultos, ni a hombres ni a mujeres, en cualquier etapa de la vida y en cualquier momento pueden aparecernos estos antiestéticos granos, los cuales luego de irse nos dejan cicatrices oscuras y muy visibles.
Este puede combatirse con varios remedios naturales y caseros, el plátano es uno de ellos, esta fruta deliciosa posee en su cascara propiedades que beneficiarán a las personas con acné.

images

El plátano es económico y además de curar el acné podremos realizar con ellos postres u otras recetas, esta es una de las ventajas de utilizar este remedio natural para combatir el acné.
La cascara posee antioxidantes y proteínas, la cuales son capaces de reducir el enrojecimiento de alrededor de la espinilla, además con la aplicación constante esta desaparecerá mucho más rápido y borrará las cicatrices oscuras que han quedado.

¿Cómo eliminar el acné y las cicatrices con el plátano?

Pela el plátano y frota el interior de la cascara sobre la zona con acné, ya sea rostro, cuello o espalda, luego deja que esta actué durante 15 minutos y enjuagas con agua tibia.

Este remedio casero no ofrece resultados inmediatos, para conseguirlos debes ser constante y paciente, pero es una buena opción para combatir el acné de manera natural.