Invierno 2013: Estilo militar “Army girl”

Publicado por noeliiac el 26/02/2013 Ropa para mujeres

Si estas ansiosa esperando cuales serán las tendencias para este otoño-invierno 2013 vamos anticipándote e informarte que una de las tendencias que pisa fuerte en esta temporada es el “Estilo militar” también conocido como “Army girl”. Los días fríos del año nos vestiremos para la guerra y saldremos a ganarnos las miradas de todos.

fc6b21f4f3a5573a72dcc00fa1cdcd94
En este estilo lo que más se destaca es el estampado camuflado en color verde oscuro combinado con distintos tonos de marrones, el cual se llevará en todo tipo de prendas, resaltando en las chaquetas, camisas de mangas largas, parkas y pantalones.
El color verde oscuro, también conocido como “Verde militar” es uno de los colores que más se llevará en estas prendas.  Estas se vuelven más atractivas cuando se decoran con apliques y tachas de color plata o bronce.
El estilo militar le luce perfecto a todas las mujeres, solo deben animarse a llevarlo. Además las prendas camufladas se pueden combinar de infinitas maneras, con ellas podrás crear varios look tanto para el día como para la noche.
Las mujeres somos unas guerreras de la vida y este look nos representa y nos hace lucir sensuales y a la moda, aprovéchalas y combínalas como más te gusten y te favorezcan.