Inhibidor de vello natural: Infusión de hierba buena.

Publicado por noeliiac el 21/08/2013 Belleza

Todas las veces que vamos a depilarnos, nos realizamos la misma pregunta una y otra vez ¿Para que existen estos si vas a tener que quitarlos cada semana?.
Los vellos faciales y corporales se consideran antiestéticos en las mujeres, ahora en la actualidad también en los hombres, por eso es que existen diferentes métodos de depilación para poder deshacernos de ellos por un tiempo determinado.
También encontraremos en el mercado un producto llamado inhibidor de vello que promete retrasar el crecimiento y disminuir la cantidad de vellos. Pero hoy te proponemos que optes por un Inhibidor de vello natural, el cual es mucho más barato y brinda excelentes resultados.

PN21052012151921
Los científicos han descubierto que si bebemos entre 2 y 5 tazas de infusión de hierbabuena lograra disminuir el crecimiento excesivo de vello.
El crecimiento anormal de vello se debe al exceso de hormonas masculinas, la cual hacen aparecen mucho mas vellos que los que debería tener una mujer, a lo que conocemos como “Hirsutismo”.
Bebiendo esta infusión se podrá mejorar esta situación, pero además las mujeres que no poseen este problema también pueden utilizarlo.
 

¿Cómo preparar la infusión de hierba buena?
Coloca una cucharada colmada de hojas secas de hierbabuena y luego añade el agua a la taza. Es importante que dejes que repose durante 10 minutos y luego puedes comenzar a beberlo o empapar un algodón en él y aplicarlo en las zonas que te has depilado.