Infusiones que nos ayudan a estar más bellas.

Publicado por noeliiac el 21/08/2013 Belleza

Nosotras las mujeres hacemos los que sea para estar más bellas, hasta nos sometemos al bisturí si es necesario, solo con el fin de mejorar nuestra apariencia y solucionar nuestros problemas de autoestima.
La naturaleza también nos brinda productos para que nos veamos cada vez mas lindas, esta vez les enseñaremos a realizar diferentes infusiones que nos ayudarán a solucionar algunos problemas antiestéticos.

images

Infusiones que nos favorecerán.

  • Té de limón: Los cítricos son capaces de quemar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, por eso beber una taza de té de limón o solo el zumo de esta fruta luego de las comidas nos ayudará a perder peso.
  • Infusión de hierbabuena: Los investigadores aseguran que si bebemos entre 2 y 5 tazas de esta infusión por día se reducirá el crecimiento del vello corporal.
    Coloca en una taza una cucharada de hojas frescas y picadas de hierba buena y añade agua caliente. Luego e 10 minutos añade azúcar a gusta y disfruta de esta infusión.
  • Infusión de cola de caballo: Bebe una taza de esta infusión y conseguirás mejorar la piel grasa, fortalecer el cabello y las uñas y quemar grasas.
  • Té de manzanilla: Esta posee propiedades antiinflamatorias, utilízala para desinflamar los parpados hinchados  y las espinillas.