Ideas para una boda super original

Publicado por noeliiac el 5/06/2012 Bodas

Los novios modernos no quieren que su boda sea como las bodas clásicas, por eso prefieren añadir ideas original y casi nunca antes vistas, así ellos juntos a los invitados podrán disfrutar de una celebración única de la cual nunca en su vida se van a olvidar.


A continuación algunas ideas realizar una boda súper original:

•    Boda en la playa: Es una idea genial, vivir esta ocasión especial junto a un paisaje espectacular es algo realmente increíble e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.
Si afortunadamente vives cerca de una bonita playa no pierdas la oportunidad de celebrar la boda allí, sino puedes realizar un viaje con los amigos y familiares mas allegados de la pareja.

•    Boda Halowen: El 31 de octubre se celebra el día de las brujas, puedes optar por realizar una boda de disfraces ese día. Los novios deberán disfrazarse sin dejar de lado sus trajes nupciales y los invitados puedes disfrazarse de lo que deseen.

•    Boda debajo del agua: La playa, el sol y la arena forman un espectacular paisaje para el casamiento, pero ni te imaginas el hermoso paisaje que forman las algas y los animales marinos.

•    Boda en el circo: Aquellos que les encante el circo deben aprovechar este lugar para celebrar este momento especial. Los invitados y los novios disfrutaran de una boda con payasos, acrobacias, magia etc.