Ideas para las tarjetas de boda

Publicado por noeliiac el 22/10/2011 Bodas

Las tarjetas de la boda deben ser llamativas y bonitas, para que incentiven a los invitados a asistir a la boda.
En las tiendas encontraras preciosas tarjetas, pero si te gustan las ideas originales y resaltar por salir de lo común te proponemos a que remplaces esas tarjetas clásicas por las siguientes ideas:

•    Si la boda es en la playa coloca la tarjeta de invitación en una botella pequeña de vidrio con un corcho, además decora su exterior con estrellas marinas de papel metalizado, brillos y cintas combinadas con el color de la decoración del vestido.

•    Para una boda formal y elegante remplaza el sobre por una caja de cartón metalizado de color plateado o dorado, estos deben estar decorados con cintas de color del vestido.

•    Realiza la invitación en un abanico.

•    En la invitación coloca dos personajes de caricaturas que representen a los novios. Las caricaturas de personas las realizan profesionales, los cuales tienen en cuenta hasta el último detalle de los mismos, para exagerarlo en el dibujo.

•    Utiliza como sobre bolsitas de organiza de color blanco, este detalle es muy sencillo pero elegante.

Además puedes agregar todos los detalles que desees y debes combinar los colores con el color del vestido y la decoración de la recepcion.