Ideas originales para los snack de navidad.

Publicado por noeliiac el 27/11/2013 Antojitos

En la temporada de navidad es muy común recibir muchas visitas inesperadas, es que todas las personas desean saludar y dar sus buenos deseos navideños a las personas que aprecian. La desventaja de esto es que muchos llegan de visitan sin avisar y en el momento en que quizás ni siquiera has cocinado o ido a realizar las compras, por lo tanto tu heladera esta vacía y no tienes nada que invitarles como agradecimiento de su visita.
Por eso hoy vamos a enseñarte a realizar algunos snack fáciles y deliciosos para que lo tengas en tu nevera listos para convidar a quien haya venido a verte.

Pino de navidad de galletitas: Realiza galletas o cómpralas ya hechas con formas de flores o estrellas y de diferentes tamaños.
Luego prepara glasé o merengue y apílalas una encima de la otra pegándolas con el producto que hayas elegido.

pi

  • Santa Claus de fresas: Corta la punta de las fresas y acomoda la parte inferior de las mismas (Donde se encuentra el cabo) sobre un plato. Luego coloca una pequeña cantidad de crema de leche o crema chantilly sobre ellas y vuelve a colocar la punta de la fresa como un gorro. Por ultimo decórala con un pompón de crema y semillitas en su rostro.santa_0
  • Galletas navideñas de renos: Sobre una galleta redonda de color beige pega con glace un confite rojo en el centro y luego dibuja con chocolate dos puntitos para los ojos y los cuernos de los renos.

re