Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (23 de abril de 2017)
Momento de reflexión en tus asuntos amorosos: es posible que necesites tiempo para buscar respuestas en tu corazón; anímate a descubrir nuevos modos de vincularte y a establecer contactos más profundos. En tus actividades, situaciones inesperadas te obligan a actuar con rapidez frente a temas urgentes, no pierdas la calma. Jaquecas.
Horoscopo de hoy para tauro (23 de abril de 2017)
Los influjos astrales obstruyen tu panorama amoroso: si tu pareja se estructuró sobre bases conflictivas, el balance que esperas tardará en hacerse notar. En lo laboral, no pierdas tu tiempo y energías en responder a provocaciones personales: ignorarlas será tu mejor táctica, y concentrarte en tus obligaciones la mejor manera de abrirte de problemas. Dolores musculares.
Horoscopo de hoy para geminis (23 de abril de 2017)
Retorna la calma depués de momentos de incertidumbre amorosa: es momento para disfrutar lo ganado hasta aquí y sopesar los resultados, la tranquilidad del espíritu se convierte en lo más importante. Tu inteligencia te permitirá destrabar una situación laboral que se presenta compleja y que nadie sabe cómo abordar. Salud y energía en alza.
Horoscopo de hoy para cancer (23 de abril de 2017)
Mercurio y Urano juntos en Aries pueden deparar un día de insólitas sorpresas: regalos, novedades, invitaciones, nuevos amigos. ¡Prepárate para la diversión! Apela a tu sentido común para corregir errores menores, especialmente en lo que se refiere a la economía; si te detienes un momento y te concentras, encontrarás la solución a cualquier inconveniente. Ideal para practicar deportes.
Horoscopo de hoy para leo (23 de abril de 2017)
Día de contradicciones y oscilaciones en el amor, los afectos están en peligro, habrá que marchar con pies de plomo; cuidado con los celos, suelen ser motivo de infortunio y rupturas. Un momento ideal para iniciar trámites demorados, retomar estudios, o reflotar proyectos de trabajo, además de tener buenas perspectivas, te distraerán de los problemas personales. Vitalidad.
Horoscopo de hoy para virgo (23 de abril de 2017)
La Luna en un signo de la oposición perturba las relaciones humanas; podrías correr suerte adversa en la amistad y las tentativas de acuerdos con allegados. Los autónomos y profesionales iniciarán un período próspero, los negocios estarán favorecidos. Podrías experimentar una sensación de cansancio por movimientos astrales que bajan tu energía.
Horoscopo de hoy para libra (23 de abril de 2017)
Un llamado o acercamiento atractivo que no esperas te sacará de la soledad. Gracias a las influencias cósmicas, las parejas asentadas vivirán un clima de gran romanticismo. En tus ocupaciones, no tendrás reparos en implementar cambios totales o parciales en tu dinámica laboral, y los resultados serán reconocidos por tu entorno. Escucha música suave para relajarte.
Horoscopo de hoy para escorpio (23 de abril de 2017)
Posibilidad de enfrentamientos con amigos y familiares; cautela con las reacciones y las palabras que pueden lastimar al otro. Con respecto al amor, será un buen momento para brindar respuestas concretas al corazón y tomar decisiones. Los celos profesionales podrían entorpecer los vínculos laborales, cuidado con las personas que intervienen demasiado en lo ajeno. Salud sin cambios.
Horoscopo de hoy para sagitario (23 de abril de 2017)
Las diversiones y los entretenimientos de cualquier tipo serán objetivos prioritarios para los solos del signo, que solo dejarán de lado para disfrutar de encuentros casuales ¡nada de compromisos! Mercurio en disonancia pone un llamado de atención a los gastos y la administración de los bienes personales. Cuida tu garganta y tus vías respiratorias.
Horoscopo de hoy para capricornio (23 de abril de 2017)
Atiende los deseos íntimos de tu pareja y deja en claro cuáles son los que a ti más te estimulan: el intercambio enriquece la relación y favorece el afianzamiento de los vínculos. Con respecto a las finanzas, calcula bien tu presupuesto, evita gastos innecesarios o la falta de previsión complicará la economía diaria. Las tensiones pueden ocasionarte dolores de cabeza pasajeros.
Horoscopo de hoy para acuario (23 de abril de 2017)
Juegos de gran seducción, romances breves y una predisposición a la búsqueda de diversión sin compromisos. Las relaciones estables pasan por un momento de gran intercambio y buena disposición a la comunicación. En el ámbito laboral, obtendrás beneficios y satisfacciones en actividades en las que la función sea liderar y conducir. Cuida tus nervios.
Horoscopo de hoy para piscis (23 de abril de 2017)
Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. El entorno astral a tu favor te permite encontrar la resolución correcta para los proyectos que más te entusiasman, saca a relucir tu buen olfato para los negocios. Problemas digestivos.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. ALE dijo:

    🙂 nice

  2. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  3. Yeimi dijo:

    *más fino*

  4. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  5. esther reyes dijo:

    esta de pelo