Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011




Horoscopo de hoy para aries (20 de abril de 2014)
Esmérate un poco más en el arte de la conversación, y mejorarán tus vínculos amorosos. Una potente disonancia de Júpiter-Urano señala la necesidad de reflexionar sobre todo lo emprendido, a continuar con cautela y paso firme. Las acciones avanzarán más lento, aunque todo seguirá su curso. Importante prevenir incidentes en la calle.
Horoscopo de hoy para tauro (20 de abril de 2014)
El el amor, es un tiempo de diálogos profundos y compromiso con la pareja. El Sol entra en el signo, se reactiva la vitalidad y la energía, aunque sentirás que te falta tiempo para terminar proyectos personales. Buen estado físico, te sentirás muy bien, con deseos de disfrutar de deportes al aire libre, o el contacto con la naturaleza.
Horoscopo de hoy para geminis (20 de abril de 2014)
El Sol en el signo de Tauro te llevará a mirar hacia adentro y encontrar respuestas internas; será una buena jornada para saber qué quieres, y como lograrlo. Paciencia y tranquilidad para construir el futuro, más que llevar prisa. Posibilidad de reencuentros con amigos o familiares que llegan desde lejos. Buen momento en la salud.
Horoscopo de hoy para cancer (20 de abril de 2014)
La energía del Sol en un signo de Tierra frena los temas afectivos de tu elemento, Agua. Con respecto a cuestiones materiales, se generan necesidades concretas de respuestas en lo económico; es un buen momento para ocuparse de inversiones o de reorganizar el presupuesto. Caminatas y deportes al aire libre.
Horoscopo de hoy para leo (20 de abril de 2014)
La entrada del Sol en Tauro favorece el amor, traerá paciencia y tranquilidad, aún en medio del desorden. Habrá armonía y serenidad en las relaciones afectivas, también en la amistad. Posibilidad de recibir propuestas o novedades con respecto a compraventas de bienes raíces o campos. Tendencia a reacciones alérgicas.
Horoscopo de hoy para virgo (20 de abril de 2014)
El Sol en el signo afín Tauro augura una jornada de ventajas en el amor y las relaciones personales. Los solteros tendrán posibilidades de descubrir y disfrutar el romance. Las cuestiones relativas al presupuesto tienden a encaminarse. Trata de estar siempre relajado antes de sentarte a comer, ayudará a una buena digestión.
Horoscopo de hoy para libra (20 de abril de 2014)
La seducción y la diplomacia, el encanto natural del signo, alcanzarán para cambiar la suerte a tu favor en cuestiones del amor; aquello que estaba estancado o cubierto de un manto de incertidumbre, se aclarará. En materia de economía se percibe un ascenso, habrá movimientos fructíferos alrededor de negocios o proyectos. Bienestar físico.
Horoscopo de hoy para escorpio (20 de abril de 2014)
Suerte en el amor y la amistad; se celebran festejos y uniones afectivas, el romance se impone. La disonancia de Júpiter con Urano y Plutón indica la posibilidad de complicaciones en el área monetaria, se sugiere vigilar el plano de los intereses. La salud estará bastante protegida por los astros, solo recuerda descansar más.
Horoscopo de hoy para sagitario (20 de abril de 2014)
La entrada del Sol en Tauro, signo de Tierra, llama a la reflexión y al encuentro con uno mismo; habrá introspección y serenidad. Se sugiere tener atención con personas o propuestas excéntricas y dudosas, cuida tu dinero, la tendencia será contraria a inversiones, negocios, y el trabajo en general. Apuesta a la variedad de alimentos y a la actividad física.
Horoscopo de hoy para capricornio (20 de abril de 2014)
El Sol en Tauro estimula el desarrollo espiritual, también brinda impulsos para continuar creciendo y destacándose en la profesión. Entrégate a tus proyectos más ambiciosos, ya que esta energía compatibiliza con lo que más deseas ahora, triunfar profesionalmente. Las infusiones de manzanilla o tila antes de ir a dormir, están indicadas para un buen descanso.
Horoscopo de hoy para acuario (20 de abril de 2014)
El amor acompaña maravillosamente la jornada dominical, habrá armonía y serenidad en las relaciones amorosas. El Sol en Cuadratura predispone a cambios y dificultades en torno al dinero, será importante suspender los proyectos, y dejarlos para más adelante. Cuidado con golpes durante la práctica de actividad física.
Horoscopo de hoy para piscis (20 de abril de 2014)
El Sol en Tauro ayuda a tener paciencia en el amor y tranquilidad en las emociones; muchas parejas se comprometerán a futuro bajo esta equilibrada influencia. Júpiter adverso podría complicar el plano de las realizaciones profesionales y el dinero, lo mejor será no innovar y esperar mejores cielos. Cuida tu salud.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  2. Yeimi dijo:

    *más fino*

  3. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  4. esther reyes dijo:

    esta de pelo