Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (01 de julio de 2016)
La pasión, unida a un sentido común y la profundización de los sentimientos, gravitará constructivamente en la pareja; la disposición anímica será excelente hacia el amor. La jornada también será favorable para operaciones de compraventa y firma de papeles. Momento ideal para ocuparse de temas de la salud, especialmente para realizar cambios que beneficien el bienestar.
Horoscopo de hoy para tauro (01 de julio de 2016)
Jornada maravillosa para el amor y las conquistas; vivirás buenos momentos y oportunidades de entablar nuevas amistades o noviazgos. Existen muchas maneras de expresarse, las dificultades e inconvenientes con colegas de labor podrán ser allanados con la diplomacia característica del signo. Posibles molestias en la garganta.
Horoscopo de hoy para geminis (01 de julio de 2016)
Gratas novedades en el amor y el ámbito familiar; habrá excelente predisposición por parte de personas queridas, y pasarás momentos afables en buena compañía. La cautela y el sentido común ayudarán a superar conflictos por cuestiones de dinero; habrá buen entendimiento con socios, colegas o familiares. Pequeñas molestias pasajeras.
Horoscopo de hoy para cancer (01 de julio de 2016)
Nuevos incentivos en el amor ayudan a concretar cambios positivos en una jornada favorable para los sentimientos y pasiones correspondidos. La disonancia Marte-Plutón podría generar disputas por cuestiones ideológicas, políticas o religiosas. La salud de Tauro no presentará ninguna señal de peligro, aunque existe la tendencia a dejarse llevar por temores infundados.
Horoscopo de hoy para leo (01 de julio de 2016)
Problemas de comunicación en temas amorosos y profesionales. Evita perder el tiempo con discusiones o querellas con colegas o socios; no mezcles los problemas personales con tus intereses profesionales, trata con sumo cuidado cualquier tipo de aproximación a temas delicados porque puedes herir susceptibilidades, con un poco de tino se suavizarán las tensiones. Buena salud.
Horoscopo de hoy para virgo (01 de julio de 2016)
Te sentirás confundido y desanimado; el entorno afectivo te resultará extraño y hostil, por lo que preferirás replegarte sobre ti mismo y aislarte. Una jornada favorable para realizar inversiones inmobiliarias, gestionar trámites, definir negocios o compras de envergadura. Trata de mejorar tu estado de ánimo, así como tu rendimiento físico e intelectual, descansando.
Horoscopo de hoy para libra (01 de julio de 2016)
La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. Intuiciones valiosas ayudan a obtener beneficios en las actividades comerciales, sabrás ver con anticipación dónde y cuándo invertir o realizar movimientos de dinero. El buen ánimo promueve el bienestar físico.
Horoscopo de hoy para escorpio (01 de julio de 2016)
Se superan desavenencias con los afectos; será una buena jornada para reconciliarse, para pedir, o recibir perdón; todo estará orientado a la conciliación. Se conquistan nuevos horizontes en el plano bursátil, los negocios y los proyectos independientes, también será un período favorable para iniciar actividades artísticas. Salud, en orden.
Horoscopo de hoy para sagitario (01 de julio de 2016)
Te sentirás comunicativo y conciliador, el estado de ánimo será ideal para zanjar diferencias con los seres queridos. Oportunidades para concretar negocios de bienes raíces, automotores, también para ahorrar dinero; los asuntos económicos se desenvuelven con mayor facilidad, inclusive algunas ambiciones pueden verse realizadas. Cuida tu dieta, evita la comida chatarra.
Horoscopo de hoy para capricornio (01 de julio de 2016)
La pareja y las simpatías románticas gratifican y acompañan; habrá una alegre predisposición hacia la seducción y el flirteo, tanto para los solos como para quienes están en pareja. Las inversiones pueden tener resultados favorables durante la jornada, y todo lo relacionado con temas económicos. Un buen momento para ocuparse de la salud y consultar a especialistas.
Horoscopo de hoy para acuario (01 de julio de 2016)
Las decisiones impulsivas pueden ocasionar contratiempos en la intimidad de la pareja, y también vulnerar relaciones con los amigos, resultará oportuno limar las asperezas con los afectos. Un lento pero progresivo avance en las actividades neutraliza la inestabilidad económica que aqueja a algunos trabajadores del signo. Canaliza tu energía a través de alguna actividad física.
Horoscopo de hoy para piscis (01 de julio de 2016)
Los astros brindan condiciones inmejorables de consolidar relaciones afectivas; los proyectos en común serán motivo de festejos y celebraciones. Con respecto a la profesión, lo que hoy parecen pequeños pasos pueden convertirse en promesas de un futuro mejor. La salud estará bien encaminada, aunque deberás mantener una conducta alimenticia moderada.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  2. Yeimi dijo:

    *más fino*

  3. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  4. esther reyes dijo:

    esta de pelo