Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (29 de julio de 2016)
En tu panorama sentimental, las resistencias ceden y ese amor esquivo dirá que sí. Disfruta de las mieles del amor y no pongas restricciones a tus nuevas sensaciones. En tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar todas las dotes diplomáticas que te caracterizan. Molestias pasajeras.
Horoscopo de hoy para tauro (29 de julio de 2016)
En temas románticos, se impondrá la mesura: no te dejes llevar por arrebatos, tu sensualidad innata te proveerá de grandes conquistas, pero a la vez algunas decisiones pueden hacer tambalear tu estabilidad afectiva. En el ámbito de tus ocupaciones, gozas de una energía a pleno que te favorecerá para definir proyectos demorados. Gran vitalidad.
Horoscopo de hoy para geminis (29 de julio de 2016)
Las armonías reinantes en este Domingo brindarán bienestar y alegrías en el amor; si estás en pareja, vivirás horas de mucho disfrute e intimidad, mientras que si estás solo, podrían aparecer oportunidades en nuevos grupos de pertenencia. Dedica tu día al relax, y al descanso, aprovecha el tiempo para desintoxicar tu mente de las preocupaciones cotidianas.
Horoscopo de hoy para cancer (29 de julio de 2016)
Si luchas contra tus incertidumbres en el plano sentimental, podrás experimentar más plenitud y tranquilidad, disfruta de la reciprocidad y la entrega en el amor. Será necesario que tomes una postura consistente en tu lugar de trabajo: si no te dejas llevar por las opiniones de los demás, y te atienes a tus principios, tomarás la decisión correcta. Practica yoga.
Horoscopo de hoy para leo (29 de julio de 2016)
En el amor, las tensiones se disolverán a través de un buen diálogo; habrá buena comunicación, y voluntad para conciliar, se cuidadoso si no quieres arriesgar la paz de la que puedes disfrutar. Los tránsitos planetarios no facilitarán la concreción de transacciones comerciales, o cambios laborales; lo mejor será postergar decisiones de peso al respecto. Dolor de garganta.
Horoscopo de hoy para virgo (29 de julio de 2016)
La capacidad de expresión del signo puede favorecer la vida sentimental, pero muchas veces pasas hacia la confrontación en cuestión de segundos; cuida la manera en que dices las cosas que sientes y piensas. Posibles complicaciones en el ámbito profesional; habrá que estar atento frente a las trampas relacionadas con asuntos legales, y documentación. Tendencia a molestias en las articulaciones.
Horoscopo de hoy para libra (29 de julio de 2016)
Un día de encanto e ilusión en el plano amoroso; habrá deseos de disfrutar de la intimidad, de formalizar y hacer planes en común; para los solos, posibilidades de concretar una relación muy esperada. Proyectos entusiastas toman la delantera en el plano profesional, contarás con gran habilidad comercial para manejar negocios y proyectos interesantes. Salud, en equilibrio.
Horoscopo de hoy para escorpio (29 de julio de 2016)
Si lograras ser más permisivo a la hora de manifestar tus sentimientos, tu historia amorosa sería más fluida: nada mejor que sonreírle a la vida y poner en palabras lo que siente tu corazón. Momento de quietud en el plano profesional, el sentido común te indica cuándo debes frenar planes que no terminan de cerrar en términos de economía. Mejora tu postura corporal.
Horoscopo de hoy para sagitario (29 de julio de 2016)
Un cambio de dirección asociado con tu vida sentimental atrae nuevos impulsos y sensaciones: cuida que esas reacciones no afecten negativamente las relaciones vinculares si es que deseas conservarlas. En cuestiones económicas, a veces se hace necesario tomar decisiones para reconducir el patrimonio que pueden afectar el estandar de vida y las comodidades, acepta los cambios, en el largo plazo serán favorables. Nerviosismo.
Horoscopo de hoy para capricornio (29 de julio de 2016)
El uso de la tolerancia ayudará a triunfar en las relaciones personales, en una jornada difícil para los afectos; tomar cierta distancia y mirar desde otra perspectiva será de ayuda. El ingreso de Mercurio al signo señala un giro positivo en los negocios, aumento de los ingresos y buenas noticias en torno al trabajo y las actividades. La salud, buena.
Horoscopo de hoy para acuario (29 de julio de 2016)
Un Domingo placentero, que te permitirá conectarte con lo mejor del amor y los afectos. El estado de ánimo será alegre y participativo y te permitirá disfrutar de la convivencia familiar; también recibirás el apoyo de seres queridos y familiares en todo lo referido a mudanzas, viajes, paseos o cambios. Cuídate de las corrientes de aire.
Horoscopo de hoy para piscis (29 de julio de 2016)
Grandes interrogantes ensombrecen el panorama amoroso: planteos, peleas, y la posibilidad de una ruptura; cuidado con llegar tan al fondo de las cosas porque puede ser doloroso. Una jornada muy movida en lo laboral, lo mismo pueden llegar ofrecimientos para viajar o mudanzas por cuestiones de trabajo. Tus dolores de cabeza pueden ser de origen nervioso.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. ALE dijo:

    🙂 nice

  2. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  3. Yeimi dijo:

    *más fino*

  4. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  5. esther reyes dijo:

    esta de pelo