Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (29 de agosto de 2016)
El compañerismo reina en tu vida sentimental, las transformaciones serán muy positivas y habrá paz completa en casa, un ciclo positivo para celebrar uniones y encuentros. Los tránsitos astrales pueden inclinarte a la irritación, el malhumor, las prisas y la intransigencia; si bien tus reacciones dependerán de tu autocontrol, no permitas que interfiera con tu desempeño laboral. Salud, muy buena.
Horoscopo de hoy para tauro (29 de agosto de 2016)
Giro positivo en favor del amor y también los negocios; matrimonios y noviazgos disfrutarán de momentos serenos y llenos de afecto. Buenas perspectivas en el plano profesional, en una jornada ideal para presentarse a entrevistas de trabajo, exámenes, o enviar la hoja de vida. Buen momento para una dieta para desintoxicar el organismo.
Horoscopo de hoy para geminis (29 de agosto de 2016)
Si renuevas tu mirada sobre el presente de tu vida sentimental, descubrirás coincidencias que favorecen la convivencia y pueden dar un nuevo giro a tus necesidades. Con respecto a tus actividades, sabrás capitalizar situaciones complicadas, deja que los ánimos se calmen y defiende tus puntos de vista. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.
Horoscopo de hoy para cancer (29 de agosto de 2016)
En el mundo de los afectos, es un momento oportuno para aprender de experiencias pasadas, aunque sean dolorosas: no tropieces siempre con la misma piedra. En el plano laboral, si te empecinas en que tu opinión es la única que cuenta, el orgullo puede pasarte una mala jugada, trata de aceptar las opiniones y sugerencias de tu entorno. Necesitas bajar la ansiedad.
Horoscopo de hoy para leo (29 de agosto de 2016)
Venus augura festejos íntimos e iniciativas románticas exitosas; las demostraciones de amor serán muy sensuales, será una jornada para disfrutar de emociones de gran contenido erótico. Nuevos proyectos e ideas productivas favorecen los ingresos y la abundancia, los astros alientan cambios positivos en la economía. Tendencia a problemas en las articulaciones.
Horoscopo de hoy para virgo (29 de agosto de 2016)
La Luna en posición crítica para el signo advierte sobre una jornada tendiente a la impaciencia y la falta de tolerancia; quienes dominen sus impulsos podrán defender los intereses de la pareja sin dificultad. La falta de objetividad podría poner en riesgo valiosos emprendimientos laborales o ligados al patrimonio. Molestias en los huesos y articulaciones.
Horoscopo de hoy para libra (29 de agosto de 2016)
Dudas que surgen en tu corazón ponen en riesgo tu estabilidad sentimental: no sostengas situaciones que terminan siendo desgastantes. En el ámbito de tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento inusualmente enérgico para la época del año: tus esfuerzos se verán recompensados. Practica alguna actividad para distenderte.
Horoscopo de hoy para escorpio (29 de agosto de 2016)
La Conjunción entre Sol y Neptuno brindará alta percepción, que ayudará a disfrutar de las relaciones personales, la pareja, los amigos. También se incrementa el talento y la creatividad, es un momento favorable especialmente para quienes se desempeñan en tareas relacionadas con el arte, la moda, la comunicación. La salud, sin riesgos.
Horoscopo de hoy para sagitario (29 de agosto de 2016)
En temas del amor, es un buen momento para encontrar aquello que desde hace tiempo esperas, un nuevo reconocimiento de tus sentimientos te brindará una visión más amplia de tu vida amorosa. Buenos cielos astrales posibilitan que una inesperada noticia o un golpe de suerte levanten el ánimo. Tendencia a molestias en la dentadura.
Horoscopo de hoy para capricornio (29 de agosto de 2016)
Confrontaciones inesperadas en la pareja y en el hogar; si tomas precauciones a tiempo, no será difícil evitar los encontronazos. Con respecto a la economía, será conveniente razonar sobre cada paso a dar, y evitar los impulsos, tampoco estará de más pedir consejo a personas expertas en el tema. Se dinamiza la salud, sentirás una gran energía.
Horoscopo de hoy para acuario (29 de agosto de 2016)
Momentos de tensión en los que te sentirás molesto e indiferente con los seres queridos; por cualquier discrepancia surgirán discordias e inconformidad. Con respecto a las finanzas, te sentirás un poco más seguro pese a los escollos económicos; sigue con tus planes, la intuición te guiará por el buen camino. Aunque tu salud no manifiesta problemas, un control de rutina te asegurará el bienestar.
Horoscopo de hoy para piscis (29 de agosto de 2016)
Se impone el autocontrol en el terreno sentimental; evita las palabras y las actitudes ácidas con tu pareja, no eches a perder lo que tienes por pequeñeces. Se superan conflictos con amistades y colegas de trabajo. Practicar un deporte en equipo puede ser ideal para mejorar la comunicación con el entorno, no dejes de hacer el intento.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. ALE dijo:

    🙂 nice

  2. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  3. Yeimi dijo:

    *más fino*

  4. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  5. esther reyes dijo:

    esta de pelo