Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (02 de mayo de 2016)
Tu seducción generará una fuerte atracción; pon el acento en tu calidez personal y no actúes por arrebatos: los tránsitos celestes dan piedra libre a nuevas relaciones. Anímate a mostrar tus conocimientos y tu experiencia profesional y lograrás un protagonismo impensado: la respuesta obtenida superará tus expectativas económicas. Practica algún deporte.
Horoscopo de hoy para tauro (02 de mayo de 2016)
Se superan desavenencias con los afectos; será una buena jornada para recuperar el tiempo perdido, y organizar una salida especial con la pareja, o un viaje junto a la familia. La Luna en Virgo también brindará ayuda en el marco laboral; será posible destrabar tensiones y rencores con compañeros de labor. Disfruta de una alimentación sana y una vida natural.
Horoscopo de hoy para geminis (02 de mayo de 2016)
Las parejas que no estén sentadas bajo una base sólida corren el riesgo de derrumbarse por diferencias que no han sido zanjadas a tiempo; deberás aprender a construir los cimientos de tu vida desde soportes afines a tu necesidad de seguridad y estabilidad. Serán necesarios algunos ajustes en las finanzas para estabilizar tu economía. Tu salud, sin altibajos.
Horoscopo de hoy para cancer (02 de mayo de 2016)
Las responsabilidades y obligaciones con la pareja y la familia, podrían agobiar bajo la influencia de Venus Opuesto a Saturno. En el área del trabajo, el esfuerzo sostenido y la constancia pueden brindar muchos frutos; aprovecha para plantar todas las semillas que puedas, te sorprenderá luego lo mucho que crecerá. Buena salud.
Horoscopo de hoy para leo (02 de mayo de 2016)
En tu vida amorosa, nuevos sentimientos y deseos sexuales renovados pueden activar una relación que estancada, deja fluír las emociones, la pareja puede enriquecerse con el feliz intercambio. En el plano laboral, es preciso que realices un reajuste profesional para poder obtener mejores logros en tus gestiones. Bebe tisanas de tilo para descansar más profundamente.
Horoscopo de hoy para virgo (02 de mayo de 2016)
Armonías astrales múltiples brindarán una jornada de buenos vientos en el amor y los negocios. Las relaciones que comiencen bajo esta influencia serán fuera de lo común. Es un momento ideal para encuentros con personas en posición de autoridad, para pedir favores, apoyo financiero, o solicitar un ascenso. Practicar natación te ayudará a relajarte.
Horoscopo de hoy para libra (02 de mayo de 2016)
Buen humor y simpatía. Te sentirás muy receptivo hacia el entorno afectivo, con una tendencia a saber escuchar, en vez de tomar la iniciativa; demostrar tu interés estrechará los vínculos. Las cuestiones financieras que te ocupan culminan satisfactoriamente, las inversiones tendrán resultados favorables. Tu cuerpo necesita más descanso.
Horoscopo de hoy para escorpio (02 de mayo de 2016)
Mercurio refuerza la comunicación: te sentirás muy predispuesto a hablar sobre tus sentimientos, pero, ¡cuidado con hablar sin parar! recuerda escuchar al otro. El tránsito de la Luna pone en relieve tu vida profesional y tu posición en las relaciones sociales; habrá posibilidad de recibir propuestas laborales o estrechar vínculos con personas de autoridad de sexo femenino. Tu sistema nervioso podría presentar algunos problemas.
Horoscopo de hoy para sagitario (02 de mayo de 2016)
Intenta no mezclar las cuestiones amorosas con el dinero, mantener las cosas separadas será lo más prudente y la mejor manera de evitar posibles conflictos. La destreza en tus ocupaciones te permitirá expandir tus horizontes, llegan nuevas oportunidades. Buen momento para comenzar esa dieta que hace tiempo necesitas, volviendo a una alimentación sana te sentirás con más energía.
Horoscopo de hoy para capricornio (02 de mayo de 2016)
El día puede ser muy favorable en el aspecto amoroso y social, en tanto domines el temperamento impaciente, trata de controlar los arrebatos. Momento de gran energía en la actividad profesional, te dedicarás a las tareas diarias con gran ahínco, habrá oportunidades de lucimiento y beneficios. Tendencia a problemas de origen nervioso.
Horoscopo de hoy para acuario (02 de mayo de 2016)
La influencia de la Luna favorece las relaciones íntimas de la pareja, los encuentros serán voluptuosos y de gran sensualidad. Para los solos del signo, se enfatiza la necesidad de buscar el equilibrio y la paz interior. Período ideal para mudarse, encarar refacciones en el hogar, o planificar viajes. Protégete contra el desgaste físico excesivo.
Horoscopo de hoy para piscis (02 de mayo de 2016)
En el amor, no permitas que reine la desconfianza, conversa con tu pareja y aclara las cuestiones que te aquejan, pero sobretodo, mantén a terceros alejados de tu relación ya que su aporte no será positivo y sólo creará mayor confusión. Tu imaginación será una gran aliada a la hora de enfrentar dificultades en el ámbito laboral. Las preocupaciones pueden motivar dolores de cabeza.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  2. Yeimi dijo:

    *más fino*

  3. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  4. esther reyes dijo:

    esta de pelo