Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (25 de febrero de 2017)
La pasión se renueva, una apertura a nuevas sensaciones te permite explorar en tus emociones, actuar con serenidad posibilitará el reencuentro con tus verdaderos sentimientos. En tus ocupaciones, será conveniente que te concentres en tus tareas sin distracciones ya que pueden presentarse circunstancias positivas que generen oportunidades de ascenso. Tu salud, muy buena.
Horoscopo de hoy para tauro (25 de febrero de 2017)
Despides el año con buena vibra y energía por demás; el espíritu festivo te permitirá divertirte a lo grande y disfrutar con tus seres queridos; te sentirás muy cómodo compartiendo, riendo, y planificando. Resultará muy positivo que puedas desprenderte de las preocupaciones habituales, para disfrutar experiencias agradables y divertidas. ¡Felicidades!
Horoscopo de hoy para geminis (25 de febrero de 2017)
Una sensación de melancolía y nostalgias por relaciones pasadas no le hacen justicia a tu presente amoroso, no te aferres a historias que deberías dejar atrás de una buena vez. Mayores responsabilidades en el terreno laboral, pero también mayor reconocimiento monetario, o ascensos. Un masaje con aceites esenciales puede ser un bálsamo para tus nervios.
Horoscopo de hoy para cancer (25 de febrero de 2017)
Día positivo para el amor, la familia y afectos; el bienestar será recíproco, y muchas las ganas de compartir buenos momentos. Etapa de marcado progreso gracias a la actividad cotidiana, ya sea intelectual, científica, como también aquellas que se desarrollen en un marco doméstico. Sería positivo compensar la vida sedentaria con la práctica de algún deporte.
Horoscopo de hoy para leo (25 de febrero de 2017)
Los vínculos amorosos mostrarán una leve mejoría, aunque satisfacer las necesidades del corazón no será empresa fácil. Ante un estado de ánimo melancólico, lo mejor será mantenerse alejado de personas ruidosas, o de carácter insensible. La actitud serena ayudará también a superar escollos en la relación con jefes y compañeros de trabajo. Jaquecas.
Horoscopo de hoy para virgo (25 de febrero de 2017)
Las influencias de Venus y Saturno dotarán la jornada de esplendor en lo amoroso, se abren las puertas del corazón para el amor, querrás entregarte por entero y vivir intensamente la pasión. Tampoco habrá preocupaciones para Tauro en torno al ámbito laboral, las perspectivas serán muy buenas. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.
Horoscopo de hoy para libra (25 de febrero de 2017)
La Luna en cuadratura puede tensar las relaciones amorosas; el empecinamiento se convertirá en tu peor enemigo, evítalo. Se afianza el plano de los intereses; podrán conquistarse aspiraciones largamente anheladas gracias a hechos sorpresivos. Respirar de manera profunda, te ayudará a una buena oxigenación de la sangre.
Horoscopo de hoy para escorpio (25 de febrero de 2017)
En los asuntos del corazón, ciclo de gran intimidad y de mucha pasión, experimenta la diversión y el disfrute en pareja. Si estás solo, tienes grandes posibilidades de salir favorecido en situaciones de seducción. En tus ocupaciones, nuevas relaciones profesionales generan avances inesperados. No te exijas al límite en prácticas deportivas.
Horoscopo de hoy para sagitario (25 de febrero de 2017)
La paciencia y la sutileza serán palabras clave a la hora de mejorar las relaciones afectivas; trata de mantener el equilibrio, y no te dejes llevar por estallidos de malhumor que pueden malograr tu día. Un día excelente para inversiones, negocios y proyectos de aumentar el patrimonio; aprovecha la motivación que te ayuda a conectarte con tu fuerza interior para lograr tus propósitos. Molestias digestivas.
Horoscopo de hoy para capricornio (25 de febrero de 2017)
Los tránsitos astrales propician las relaciones y la comunicación con un toque más afectivo, optimista y romántico: disfrutarás de la intimidad de la pareja con deseos renovados y de un grato intercambio con tus amistades. Etapa favorable para tus intereses económicos, los astros te darán nuevas oportunidades, y la estabilidad financiera te hará sentir más seguro y alejado de tus preocupaciones. Buena salud.
Horoscopo de hoy para acuario (25 de febrero de 2017)
Sentimientos compartidos: mejora la comunicación en la pareja; el romanticismo y la sensualidad acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. Gratas novedades en el trabajo te pondrán de excelente humor, la Luna en el afín Tauro te favorecerá en tus primeros pasos tanto en nuevas actividades como en el estudio. Necesitas dominar tu ansiedad.
Horoscopo de hoy para piscis (25 de febrero de 2017)
Romanticismo, necesidad de cariño y tranquilidad, especialmente en el hogar. Novedades para los solos del signo: es posible que sea en tu lugar de trabajo donde encuentres una persona especial. Evita los chismes y comentarios en el ámbito laboral, porque pueden tener efectos devastadores en tu imagen profesional; no hables mal de nadie, sé más discreto. Salud y bienestar.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. ALE dijo:

    🙂 nice

  2. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  3. Yeimi dijo:

    *más fino*

  4. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  5. esther reyes dijo:

    esta de pelo