Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (24 de marzo de 2017)
Relájate, y déjate llevar por tus sentimientos: tu intuición será quien mejor te guíe para resolver algunas cuestiones sentimentales que te preocupan. En el escenario laboral, no permitas que tu ánimo decaiga y te haga perder oportunidades para mejorar tus condiciones, presta atención a nuevos desafíos, es un buen momento para pensar en independizarte. Cuidado con gripes o resfriados.
Horoscopo de hoy para tauro (24 de marzo de 2017)
En medio de algunos conflictos sentimentales, se destacan la serenidad y la aceptación a las circunstancias, ¡todo será cuestión de tiempo! Las tareas cotidianas concitarán toda tu atención; toda la energía estará puesta en el trabajo, y el desarrollo profesional, el mes se inicia con planes y decisiones acertadas. Tendencia a molestias visuales.
Horoscopo de hoy para geminis (24 de marzo de 2017)
La atmósfera sentimental se carga de erotismo, la pasión eleva notablemente su voltaje y genera una velada más que interesante para los apasionados escorpiones. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Muy buena salud.
Horoscopo de hoy para cancer (24 de marzo de 2017)
El Sábado se inicia con el apoyo de Luna y Júpiter, el estado de ánimo será jubiloso y optimista, habrá entendimiento entre enamorados en una velada llena de risas, de palabras cálidas y actividades compartidas. Promisorias influencias cósmicas abren nuevos caminos laborales. Aprovecha el fin de semana para descansar y buscar distracciones.
Horoscopo de hoy para leo (24 de marzo de 2017)
La oposición de la Luna puede obrar en contra de las iniciativas amorosas: los objetivos de vida se contraponen y surgen dificultades allí donde antes había entendimiento. Será recomendable poner los pies sobre la tierra y controlar más de cerca el egreso de dinero, los gastos exagerados pueden traer desajustes importantes en la economía. Contracturas.
Horoscopo de hoy para virgo (24 de marzo de 2017)
Una actitud más diplomática favorecerá la comprensión entre los enamorados, suaviza tus palabras y actitudes. Mercurio en el signo sigue obsequiando la posibilidad de ganar más, aumentar el patrimonio y efectuar compras imprescindibles. Tal vez sea momento de iniciarte en esa actividad independiente con la que tanto sueñas. Salud sin contratiempos.
Horoscopo de hoy para libra (24 de marzo de 2017)
Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. El final del mes se verá animado por la influencia vivaz y activa de Mercurio, que ayudará a salir de problemas y brindará numerosas opciones para comenzar muchos proyectos. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.
Horoscopo de hoy para escorpio (24 de marzo de 2017)
El estado de ánimo alegre y optimista ayudará a disfrutar de una convivencia estable y feliz; el amor será una de las cosas que más te anime durante la jornada. Astros armónicos al signo ofrecen buenas alternativas con respecto a los planes personales, se vencen obstáculos y se superan asuntos legales, habrá posibilidades de recibir buenas noticias. Posibles altibajos en la salud.
Horoscopo de hoy para sagitario (24 de marzo de 2017)
Mejora la capacidad para comunicarse; disfrutarás mucho en la intimidad, pondrás lo mejor de ti mismo para que la vida de pareja alcance mayor plenitud. Las decisiones comerciales acertadas pueden generar buenas ganancias, habrá una recuperación efectiva para quienes se dedican a los negocios. Tendencia a infecciones urinarias o problemas en los riñones.
Horoscopo de hoy para capricornio (24 de marzo de 2017)
Horas de circunstancias movilizadoras y de gran reflexión interior; para muchos se tratará de un tiempo de disolución de vínculos amorosos, aunque teniendo la oportunidad de comenzar una etapa mejor. La actitud abierta y receptiva a la vida social será de gran ayuda para conocer a personas que pueden abrir puertas interesantes en el futuro. Trastornos digestivos.
Horoscopo de hoy para acuario (24 de marzo de 2017)
Un día de replanteos y reflexiones sobre el amor y la pareja; es posible que sientas que no recibes lo que te mereces. Día importante para el trabajo y las actividades en general; piensa con serenidad en el caso de tener que tomar decisiones. No descuides tu alimentación, puede haber tentaciones que luego traerán consecuencias a tu salud o tu silueta.
Horoscopo de hoy para piscis (24 de marzo de 2017)
La Luna en Acuario será una influencia efectiva en asuntos sentimentales, también en el lucimiento profesional. Será una jornada de sorpresas, anuncios gratos y ventajas en el plano del amor, la estabilidad en el carácter ayudará a disfrutar de la compañía de la pareja y los seres queridos. Los asuntos relacionados con las finanzas y el trabajo serán exitosos. Buena salud.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. ALE dijo:

    🙂 nice

  2. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  3. Yeimi dijo:

    *más fino*

  4. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  5. esther reyes dijo:

    esta de pelo