Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (08 de febrero de 2016)
Una jornada neutra para el corazón, sin grandes expectativas, para mantener la tranquilidad. Por estos días podría incrementarse el trabajo y las obligaciones, por lo que será preciso avanzar con una buena organización. La salud está bajo control, aunque debes controlar tu estado de ánimo, ya que puede ocasionar consecuencias físicas.
Horoscopo de hoy para tauro (08 de febrero de 2016)
La amable influencia de los astros te enseña a disfrutar del amor y los placeres de la sensualidad: reina un clima de concordia y de gratos reencuentros con amigos y personas importantes del pasado. Con respecto a tus actividades, posibilidad de conocer personas bien relacionadas con las que establecerás interesantes vínculos de negocios a través del tiempo. Resfríos.
Horoscopo de hoy para geminis (08 de febrero de 2016)
La Luna nueva en el signo será una energía muy positiva de renovación. Toda aquella área de la vida que necesite un cambio, pues simplemente ¡apuesta a lo nuevo! Salud, dinero, amor, todo recibirá la benéfica influencia lunar, y será el puntapié inicial a un nuevo ciclo de estabilidad. Tu salud, muy estable, al igual que el estado de ánimo.
Horoscopo de hoy para cancer (08 de febrero de 2016)
Jornada tumultuosa, llena de emociones exaltadas y de altibajos muy marcados en el plano sentimental; será muy difícil que el corazón y la mente se pongan de acuerdo. Excelente criterio ligado a compraventas, inversiones y movimientos de dinero; es un excelente momento para salir exitoso en operaciones que a primera vista, resultan muy ambiciosas. Tu salud no presentará problemas.
Horoscopo de hoy para leo (08 de febrero de 2016)
El magnetismo personal ayudará a disolver conflictos sentimentales: las distancias en el amor se acortarán y quedará demostrado que las reconciliaciones son posibles (y maravillosas). Tu estado de ánimo mejora gracias a la estabilidad en lo personal, y ayuda a poner en marcha proyectos planificados con una gran dedicación. Propensión a trastornos digestivos.
Horoscopo de hoy para virgo (08 de febrero de 2016)
La vida sentimental depara equilibrio, entrega, alegrías y buen humor; la tendencia para los solos del signo es prometedora. Es un buen momento para plantear ideas y propuestas en los negocios, actúa con inteligencia y utiliza tus recursos con estrategias bien precisas. Necesitas más descanso, o una actividad que te permita distenderte.
Horoscopo de hoy para libra (08 de febrero de 2016)
El estado de ánimo será quisquilloso, ante lo cual lo ideal será alejarse de personas conflictivas y buscar la compañía del círculo íntimo para pasar un Domingo sin conflictos. Avanza sin indecisión en iniciativas económicas, habrá acción y nuevos acontecimientos favorables para las finanzas. Será conveniente ser más moderado en las comidas.
Horoscopo de hoy para escorpio (08 de febrero de 2016)
Una jornada ideal para recuperar espacios en el terreno romántico y sensual; la seducción ocupará un lugar especial. Una propuesta inesperada de trabajo podría implicar viajes o mudanzas al exterior; será conveniente detenerse a pensar en las ventajas y desventajas. Enciende un incienso de lavanda para liberar tensiones y purificar el ambiente.
Horoscopo de hoy para sagitario (08 de febrero de 2016)
Aquellos nativos de Tauro que aún no se hallan en pareja contarán con grandes posibilidades de conocer a la persona que podrá cautivarlos; las parejas establecidas vivirán momentos de gran felicidad. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Tu energía, equilibrada.
Horoscopo de hoy para capricornio (08 de febrero de 2016)
Sorpresas agradables en la esfera sentimental: el amor es tan mágico que impulsa cambios favorables en la pareja, no temas modificar posturas, cuando es para mejorar. En el escenario laboral, te será posible afrontar las dificultades y darle cara a tus desafíos internos con resultados positivos y de gran crecimiento. Tu salud, sin novedades.
Horoscopo de hoy para acuario (08 de febrero de 2016)
Tormentas a las puertas de tu corazón: no te guíes por el orgullo ni la impaciencia porque tu pareja se cansará de tus contínuos desplantes y se alejará de una vez y para siempre, ganarás mucho si aplacas tus reacciones. Continúan las posibilidades de despegue en el ámbito de tus ocupaciones: tu personalidad irradia confianza y convencimiento. Buena salud.
Horoscopo de hoy para piscis (08 de febrero de 2016)
El equilibrio astral permitirá el triunfo en las cuestiones amorosas, el bienestar familiar y también la vida profesional. Se estimula el espíritu creativo, aprovecha la brillante oportunidad para conquistar, reencauzar la vida afectiva, y lucir el talento tanto en lo social como en el ámbito de tus actividades. Visita al odontólogo.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  2. Yeimi dijo:

    *más fino*

  3. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  4. esther reyes dijo:

    esta de pelo