Horoscopo del dia

Publicado por Fiorella el 26/02/2011
Horoscopo de hoy para aries (05 de diciembre de 2016)
Los astros, disonantes, anuncian que será necesario manejar con criterio las relaciones amorosas y evitar las escenas, los celos o las actitudes conflictivas; cualquier manifestación de disconformidad podría ser injusta y exagerada. Los asuntos conectados con la profesión y el dinero estarán estancados. Tendencia a dolencias en los huesos.
Horoscopo de hoy para tauro (05 de diciembre de 2016)
Ha llegado el momento de darle al amor el lugar que le corresponde; no escapes a los compromisos, nada te hará más feliz que aceptar las dulces cadenas de Cupido. La compañía de viejos amigos te traerá gratos recuerdos de tu pasado. Los astros te impulsan con una fuerza fuera de lo común a desarrollar ambiciosos proyectos laborales. Contracturas.
Horoscopo de hoy para geminis (05 de diciembre de 2016)
La Luna llena en Libra te favorece en el amor y la vida social: podrás poner fin a diferencias en la pareja, y brillar en el ámbito social y cotidiano. La creatividad se combina en armonía con tus otros talentos; aprovecha la buena influencia para destacarte en el ámbito profesional. Tendencia a las distracciones: presta atención en la calle, cuídate de golpes o caídas.
Horoscopo de hoy para cancer (05 de diciembre de 2016)
En cuestiones del amor, tendrás la oportunidad de cerrar una historia pasada que parece no terminar jamás: lo que el paso del tiempo no define, está en tus manos resolver. En tus actividades, las perspectivas de cambio dependerán un poco de tus deseos de renovación, no dejes pasar la oportunidad, tu talento será bien remunerado. Cuida tu postura corporal.
Horoscopo de hoy para leo (05 de diciembre de 2016)
Te resultará casi imposible controlar tu temperamento y tu silenciosa agresividad; trata de no ver las cosas de manera negativa, tranquilízate y busca la manera de llegar a acuerdos con tu media mitad. El malhumor se extiende al plano laboral, ¡nada de disputas por cuestiones monetarias! Las preocupaciones pueden influir en tu estado de salud.
Horoscopo de hoy para virgo (05 de diciembre de 2016)
La alegría y la seducción del signo renuevan lazos afectivos y ponen los vínculos en primer plano; ya sea en el amor o la vida social o familiar, podrás lucirte y hacer alarde de tu brillo propio. Cuida asuntos de dinero, contratos, o papeles de valor. El cansancio de la época del año comienza a pasar factura, un baño de inmersión con aceites esenciales al final del día te ayudará a relajarte.
Horoscopo de hoy para libra (05 de diciembre de 2016)
El uso de la diplomacia y la simpatía del signo puede suavizar diferencias en encuentros sociales; la generosidad y la calidez darán como resultado momentos felices e inolvidables. Talento para cuestiones artísticas, literarias o para descollar en actividades culturales; el estado de ánimo será optimista, ideal para generar éxitos. Cuida tu alimentación.
Horoscopo de hoy para escorpio (05 de diciembre de 2016)
En cuestiones amorosas, la realidad no siempre resulta como esperamos. Lo más aconsejable será tomar una distancia realista de los estancamientos; después de todo, ten presente que la pareja se construye tanto en los momentos románticos como en los períodos más ásperos. Para energizarte, nada mejor que una caminata matutina con aire fresco en el rostro y disfrutando del cielo.
Horoscopo de hoy para sagitario (05 de diciembre de 2016)
Tu horizonte afectivo se ilumina con una nueva melodía que augura lo mejor. Para las parejas establecidas, la magia sigue intacta. Si tomas distancia para ver cómo se desarrolla tu camino profesional, podrás darte cuenta en qué dirección debes encaminar tus proyectos. Tienes una vida muy sedentaria, necesitas estar en movimiento, practica ejercicios o sal a caminar.
Horoscopo de hoy para capricornio (05 de diciembre de 2016)
Si la pareja pasa por un momento de poca comunicación, ésta no será una jornada propicia para llegar a acuerdos felices, lo mejor será esperar mejores cielos. El panorama financiero parece debilitarse en virtud a circunstancias fortuitas; intenta mantener la calma, serán crisis pasajeras. Una alimentación equilibrada te ayudará a sentirte mejor.
Horoscopo de hoy para acuario (05 de diciembre de 2016)
Un día gobernado por altibajos en el estado de ánimo; será importante no dejarse llevar por el amor propio ni la terquedad. Gracias a la paciencia también podrás aquietar ciertos resquemores en el ámbito profesional, podrás obtener excelentes resultados si te concentras solo en tus metas. Trata de relajarte practicando algún deporte o actividad al aire libre.
Horoscopo de hoy para piscis (05 de diciembre de 2016)
La sexualidad será ardiente y las manifestaciones amorosas muy apasionadas; se vislumbran cambios positivos en el amor, te sentirás muy pendiente de los deseos de quienes te rodean, la pareja y los afectos se convierten en centro de tus atenciones. Los buenos resultados en la profesión y los negocios estarán al alcance de tu mano. Buen momento para tratamientos estéticos.
10 Comentarios en Horoscopo del dia
  1. ALE dijo:

    🙂 nice

  2. lamorena dijo:

    Me encanto lo de los signos quiero saber mas sobre el amor y la sañud

    • Ixel Garcia Ornelas dijo:

      es una gran idea haser temas sobre los horoscopos diarios para las personas que se interesan saber sobre estos temas estoy agradesida por haser estos temas muchas grasias por el creador de esta pagina y buena suerte al que lea este comentario.

  3. Yeimi dijo:

    *más fino*

  4. Lara dijo:

    me encanta soy cancer y tengo problemas con mi ex saludos

  5. esther reyes dijo:

    esta de pelo