Hábitos que dañan tu piel

Publicado por noeliiac el 16/10/2012 Belleza

Dicen que los malos hábitos se contagian enseguida, luego de 21 días haciendo la misma acción o actividad se crea un hábito del cual es muy difícil deshacerse, muchos de ellos pueden ser demasiados dañinos para nuestra salud o nuestra belleza.
No existe mujer en la tierra que no desee lucir una piel perfecta, para lograrlo se debe brindarle los cuidados necesarios y eliminar de nuestra vida lo que la daña. Algunos hábitos son muy dañinos para nuestra piel, por es muy importante deshacernos de ellos lo más rápido posible para poder lucir una piel perfecta.

A continuación los hábitos más comunes que dañan la piel de las mujeres.

  • Fumar:
    Fumar destruye totalmente tu piel, el tabaco disminuye el colágeno y la elastina, la nicotina no permite que la piel reciba correctamente el oxigeno y los nutrientes, las sustancias del humo obstruyen los poros y provoca acné y puntos negros.
  • Exponerse al sol sin protector:
    Los rayos del sol cada vez son más intensos, el sol reseca la piel, provoca arrugas, manchas blancas y acelera el proceso de envejecimiento, por es importante protegerla utilizando todos los días protector solar.
  • Beber alcohol:
    Evita beber alcohol este deshidrata la piel y provoca arrugas prematuras.
  • No beber agua:
    El agua hidratada tu piel y elimina las toxinas de tu cuerpo, bebe 8 vasos de agua por día y lucirás una piel espectacular.