Gluteos perfectos en el hogar.

Publicado por noeliiac el 4/09/2013 Belleza

¿Cansada de estar desconforme con tus glúteos? ¿Todos los pantalones te quedan desajustados? ¿Sientes que tus glúteos ya no son los mismo que los de hace unos años atrás? ¡Tranquila! Los glúteos son músculos y estos deben ejercitarse para que se desarrollen y se consiga volumen, además continuar con los ejercicios para que estos se mantengan tonificados y así evitaremos también la flacidez.
Resumiendo todo esto, queremos darte la buena noticia que el aspecto de tus glúteos mejorará si tan solo te tomas unos minutos en casa y comienzas a ejercitarte.

índice

¿Listas? … ¡Comencemos!

Para ganar músculos necesitaremos macuencas, tobilleras, un palo de escoba y dos botellas grandes rellenas de arena sujetadas en cada lado.

Ejercicio 1: Colócate las macuencas tobilleras, apoya las manos y las rodillas en el suelo, levanta una pierna y vuelve a bajarla. Luego de la cantidad de repeticiones necesarias cambia de pierna. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 2: Coloca el palo de escoba con detrás de la nuca y sujétalo con ambas manos. Comienza a bajar con la espalda recta y los pies apuntando hacia delante, luego vuelve a subir.
Puedes colocar una silla atrás y bajar hasta sentarte (Pero sin hacerlo) y luego subir.
Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 3: Toma una macuenca en cada mano o colócate el palo de escoba como en el ejercicio anterior y manteniendo la espalda recta adelante una pierna y flexiona la rodilla y levántate nuevamente. Luego realiza lo mismo con la otra pierna.
Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 4: Estando de pie contrae los glúteos durante unos segundos y vuelve a soltarlos. Repite esto todos los días realizando 3 series de 20 repeticiones.

Recuerda que debes dejar descansar los músculos por eso debes ejercitarte 3 o 4 veces a la semana y no todos los días.