Errores en el maquillaje

Publicado por noeliiac el 4/12/2012 Belleza

El maquillaje es para embellecer nuestro rostro, sin embargo si lo utilizamos de la manera incorrecta este nos lucirá horrendo.
No es necesario ser una profesional para maquillarte, pero si es importante que aprendas como se aplica cada producto, cual debes utilizar según tu piel y como debes aplicarlo según tu tipo de rostro.
Existen algunos tips y trucos en el maquillaje que son muy sencillos y muy útiles para lucir bellísima.

A continuación te dejamos los errores en el maquillaje más comunes, así que si realizabas algunos de ellos hoy deberás dejar de hacerlo.

  • Base del color de la mano: La base se prueba en la quijada, pero es común probar el color de la base en la mano, sin embargo estos colores no son iguales, por eso la cara lucirá de un color distinto al tono de la piel del rostro y se notara demasiado.
  • Ojos demasiados maquillados y labios resaltantes: Debes elegir destacar los ojos o los labios, ¡Nunca los dos juntos!.
  • Demasiado corrector de ojeras: El corrector de ojeras se aplica en las zonas oscuras y en toda la zona que se encuentra debajo del ojo, además debes aplicar un correctos del mismo tono de tu piel o uno más claro, nunca debe ser muy claro, porque créeme que se parecerás un oso panda.
  • Pestañas pegadas: Las pestañas pegadas y con grumos lucen horribles y arruinan el maquillaje, por eso nunca utilices una máscara que este un poco seca y siempre peina las pestañas luego de maquillarlas para evitar que se peguen.