El video que enseña a maquillar el acné severo causa furor

Publicado por noeliiac el 18/11/2013 Belleza

Aunque el acné sea un problema que se presenta generalmente en la adolescencia, no significa que aun siendo joven o adulta no vuelva a aparecer.
Existen muchas causas por las que se provoca el acné y afortunadamente varios tratamientos para poder combatirlos, sin embargo no hay ninguno de ellos que puedan desaparecer los granos al instante, todos ellos requieren de un tiempo determinado para ver los resultados. Por eso mismo para poder disimularlos podemos recurrir al maquillaje.

hqdefault

Elaine Mokk, es una jovencita canasiende que padece de acné severo, el cual empeora cada vez más aun con tratamientos para combatirlo ha conseguido una técnica de maquillaje capaz de disimular los rastros que el acné dejo en su rostro.
El resultado final fue grandioso y por eso la joven decidió compartir la técnica en You Tube, para que todas aquellas chicas que posean el mismo problema encuentren una solución para sentirse mejor consigo misma.

El video que ha subido Mokk a You Tube está causando furor, la manera en que la jovencita explica el tutorial y los consejos que brinda sobre los productos y las técnicas de maquillaje son de gran ayuda a millones de chicas de todas partes del mundo.
El tutorial ya posee 6 millones de visitas y creemos que continuará subiendo las visitas debido a que es una solución a este problema.

Y tu…¿Qué esperas para verlo?