El vestido corte sirena para la boda

Publicado por noeliiac el 23/09/2011 Bodas

Existen varios modelos de vestidos de novia, estos se eligen según el gusto de la novia, pero también dependiendo del cuerpo de ellas, ya que para cada tipo de cuerpo hay un corte de vestido que favorece y destaca sus cualidades y disimula las imperfecciones.
El vestido corte sirena es uno de los mas elegidos por las novias, este es una prenda muy ajustada, que destaca las curvas y luce perfecto.
El vestido ajusta desde el busto hasta las rodillas o hasta los muslos y desde allí hacia los pies es suelto y voluminoso.
Este corte de vestido es muy sensual y es ideal para mujeres atrevidas que quieran enseñar y destacar su bello cuerpo el día de su boda con un estilo elegante y glamouroso.

El vestido sirena no es apto para todas las mujeres, ya que este vestido podría resaltar aun mas la imperfecciones y lucir fatal.
Este tipo de vestido le favorece a las mujeres delgadas y con curvas pronunciadas, busto pequeño o mediana, cintura estrecha y caderas anchas.
No es recomendable para las mujeres con poca estatura, a menos que lo utilicen con un taco bastante alto.
Son ideales para mujeres jóvenes y este corte de vestido también se puede utilizar para el registro civil, aunque el modelo tendría que ser mucho más simple, para que luego se destaque el vestido que llevaras en la iglesia.