El té negro es la solución para la piel grasa.

Publicado por noeliiac el 2/10/2012 Belleza

Existen tres tipos de piel, entre ellas la piel grasa la cual es un problema estético para muchas mujeres, debido a las consecuencias que esta trae.
El exceso de grasitud en la piel causa:

  • Acné.
  • Puntos negros.
  • Brillo en la zona T. (Frente, nariz y mentón).

La grasa en la piel aumenta cuando las mujeres se ponen nerviosas o cuando en ellas ocurre un cambio hormonal. La zona T comienza a brillar demasiado y es muy difícil de disimular el brillo exagerado solo se puede hacerlo con maquillaje o con una papel tisue, sin embargo tendrás que retocar el maquillaje o secar la zona con el papel muy seguido.

Existen cremas y lociones cosméticas que logran controlar la grasa del rostro y disminuir el  brillo excesivo, pero si quieres mejorar este problema de manera natural podrás hacerlo con te negro.

Cuando tengas ganas de tomar un té, acuérdate de tu piel y antes de disfrutar esa infusión aplícala sobre tu rostro, ya que esta posee propiedades astringentes que te ayudara a mejorar muchísimo este problema estético.

¿Cómo aplicarlo?

Prepara una infusión bien concentrada y déjala entibiar. Mientras tanto lava el rostro con jabón neutro y sécalo bien, luego empapa un algodón con el té y aplícalo sobre todo el rostro. Deja que el rostro se seque al aire libre o sécalo con una toalla limpia que este vieja, ya que el te la manchara.

¿Cuándo aplicarlo?

Aplica esta infusión a la mañana y a la noche antes de ir a dormir, pero las primeras dos semanas deberás aplicarlo 4 veces al día.

¿Cómo conservar la infusión?

Coloca la infusión en una botella con tapa, esta puede durar en perfecto estado solo dos semanas.