El maquillaje de novia

Publicado por noeliiac el 4/12/2011 Bodas

El maquillaje de novia puede ser de dos tipos: Romántico o Exótico, según la personalidad y el gusto de la mujer sabrá cual de los maquillajes elegir.
El maquillaje de novia debe ser ligero pero a la misma vez trabajado, ya que debe resaltar aun más la belleza de su rostro, sin hacer que este mismo quede muy cargado.

Este maquillaje debe corregir todas las imperfecciones y dejar un rostro perfecto, por eso se debe utiliza, corrector de ojeras y corrector verde, en caso de tener acne o zonas rojas.
La base debe ser una base ligera, pero cubritiva y obviamente sellada, para que dure toda la fiesta.


En un maquillaje de novia romántico las sombras deben ser en tonos claros, combinados con el vestido y los demás complementos. Con un delineado suave sobre el parpado inferior.

En un maquillaje de novia exótico las sombras son colores más fuertes y tiene un delineado importante. Se puede utilizar la técnica de ojos ahumado en colores.

Los labios si o si deben estar sellados con polvos traslucidos o sombra volátil del mismo color del labial, para que el labial no se corra cuando la novia bese.
El polvo traslucido da un efecto mate sobre el labial, mientras que la sombra volátil le da un efecto satinado, es decir con mucho brillo.