El jumper la prenda protagonista de la primavera 2014

Publicado por noeliiac el 29/03/2014 Belleza

Cuando el sol comienza a calentar un poco más y las plantas a florecer podemos recibir a la temporada de primavera y como siempre nos encontramos ansiosas de las tendencias que se llevarán en esta temporada.
Aunque en cada una de ellas se presenten varias tendencias, siempre hay una que es la que pisa más fuerte y causa furor en todas las mujeres, a tal punto de que no podemos permitir que esta prenda, print, color, calzado o accesorio sea ausente en nuestro armario.
Si te estás preguntando ¿Cuál es la tendencia 2014 que será protagonista en la primavera? Te respondemos que esta será el “Jumper”.

EP-403189705

Una prenda liviana, fresca y cómoda que según su diseño puede adaptarse a cualquier ocasión. Sin embargo esta prenda protagonista no es favorecedora para todas las mujeres, por eso antes de comprar una de ellas es importante que examines tu tipo de cuerpo para poder elegir un diseño adecuado para el mismo.

Los jumpers de mezclilla son quienes mas protagonismo tendrán, ya que son ideales para cualquier ocasión informal y se puede crear varios looks con él.
Esta prenda podrían traerte recuerdos de tu infancia y quizás un look muy infantil no te agrade, pero bastará que lo combines con un top crop que también se encuentran de moda o una sudadera con estampado de frases, asi cambiarás tu perspectiva de esta prenda.

¡Anímate a llevarlos!.