El exceso de grasa puede servir para aumentar los glúteos

Publicado por noeliiac el 9/10/2012 Belleza

Los glúteos son una parte del cuerpo muy sensual de las mujeres y una de las partes de la figura femenina que a los hombres más les gusta, por eso es que ellas siempre se preocupan por realizar ejercicios para moldearlo, tonificarlos y hasta para aumentarlos.
Todas las mujeres sueñan con tener unas pompis grandes y tonificadas para lucirlas con prendas ajustadas, pero desafortunadamente no todas ellas tienen la suerte de tener unos glúteos con estas características, por eso es que recurren al gimnasio para mejorar su apariencia,  sin embargo los ejercicios no pueden aumentarlo demasiado.
La mejor opción para aquellas que deseen aumentar sus glúteos es la cirugía, la cual puede ser con implantes o con grasa del mismo cuerpo.


Las mujeres que tengan exceso de grasa en alguna parte de su cuerpo pueden aprovecharla para agrandar sus glúteos a través de una lipoescultura y la aplicación de inyecciones de la grasa obtenida.
Los injertos de grasa  para agrandar los glúteos brindan resultados muy naturales, además en esta cirugía no hay peligro de infección o de rechazo, como sucede en la cirugía con implantes.
La técnica para inyectar la grasa es muy simple y no causa dolor porque se realiza bajo anestesia local, además el post operatorio es mucho menos doloroso que el de la cirugía con implantes.