El estampado escoses causa furor en el 2014

Publicado por noeliiac el 13/03/2014 Belleza

El estampado escoses, cuadros o también conocido como tartán no es que regresa a esta temporada de invierno 2014, es que en realidad ¡Jamás se ha ido! Sin embargo este año pega con más fuerza y causa furor entre las mujeres.
Este print es uno de los protagonistas de la temporada de frio, los abrigos serán una de las prendas en las que más se verán las clásicas líneas que forman los cuadrados y rectángulos.

newtartan2013

Las camisas a cuadros continúan siendo una prenda clásica en el armario para combinarla con jean o faldas en un look casual para cualquier ocasión informal.
Las faldas tubo y las faldas con tablas también son prendas que no podrán faltar en tu armario, lo mejor de este estampado es que puedes crear varios estilos para diferentes ocasiones.

¿Qué colores se llevará en el print tartán? Los tonos del estampado tartán varían, sin embargo el color rojo combinado con negro es aquel que aun siendo un clásico sigue siendo el más elegido por todas.
El color azul es otro de los tonos de moda de este invierno 2014 por lo tanto también se sumará a los tonos que acompañen a este estampado.
Los accesorios tampoco se quedan atrás, por eso los bolsos y los zapatos tartán son unos de los complementos claves para esta temporada 2014.

Imagen: eltocadordekhimma