El cabello hasta los hombros pisa fuerte en el 2013

Publicado por noeliiac el 29/12/2012 Belleza

Comenzar el año nuevo con un cambio de look es una gran idea, como el cabello es el marco del rostro optamos por traerte una de las tendencias que se utilizara en el nuevo año, para que puedas realizarte este corte y comenzar el año 2013 de una manera distinta.

Peinado-sencillo-pero-elegante-2013

Las melenas medianas se han puesto muy de moda para el 2013, muchas famosas ya han optado por estas y no tardarás en ver en las calles de tu ciudad a mujeres con este cabello.
El cabello hasta los hombros es una de las tendencias para el año próximo, ya que su largo es un largo muy cómodo y con la posibilidad de llevarlo de infinitas maneras.

El cabello de moda se basa en una melena cuadrada de largo hasta los hombros, de una sola capa y con las puntas rectas, pero también un degrafilado que genera volumen en la cabellera.
Es un corte ideal si no te agrada cortarte el cabello demasiado, ya que con este largo podrás peinarlo como mas te guste, con raya de lado, raya al medio, flequillo, lacio perfecto, despeinado, rulos o coletas, además añadirle accesorios como moños o hebillas.
La ventaja de este corte de cabello es que es ideal para cualquier tipo de rostro y para cualquier tipo de cabello.