El cabello corto se lleva todo el año

Publicado por noeliiac el 4/08/2013 Belleza

Parece que el cabello largo se ha quedado atrás y las melenas cortas han ganado todo el protagonismo este año 2013, sin importar la temporada que sea.
Durante el invierno 2013 el cabello corto en diferentes versiones ha pisado muy fuerte que hasta algunas famosas han optado por cortar sus melenas para adaptarla a una de estas tendencias. En la primavera-verano de este año estos continúan presentes, siendo muy cómodos, frescos y fáciles de llevar durante la temporada de calor.

Anne-Hathaway

Los cortes pixie, bob, desgrafilados, con flequillos muy largos e irregulares, los rapado de lado, las ondas en cabellos cortos,   son los que causaran furor en las mujeres.
Las más atrevidas no pensarán en cambiar sus largas cabelleras en melenas cortas y desprolijas, las cuales las harán lucir más juveniles, rebeldes, modernas.

Estos cortes de cabello tan pegados a la cabeza se llevan despeinados y desprolijos, dándole forma y volumen con un poco de cera de peinar o mouse.
En caso de que te animes a cortar tu cabello en esta primavera 2013 te recomendamos que acudas a un estilista profesional, para que este pueda determinar cuál de estos cortes de cabello cortos te sientan mejor según tu tipo de rostro.