El bikini bridge convierte el verano en un peligro

Publicado por noeliiac el 25/01/2014 Belleza

Llega el verano y todas las mujeres quieren lucir esplendidas y principalmente eliminar esos kilitos de más para que el bikini luzca perfecto, sin embargo es importante no obsesionarse con un peso que no es el adecuado para la contextura física de cada persona, ya que eso no es para nada saludable.

La anorexia y la bulimia cada vez golpean mas a las adolescentes y a las jóvenes de todo el mundo, “Ser delgada” o mejor dicho “Extremadamente delgada” es una moda que se impuso y que la mayoría quiere seguir.
Las redes sociales son medios por los cuales incitan a las adolescentes a seguir esta moda demasiado peligrosa, en los últimos días el “Bikini bridge” fue la última tendencia que se impuso, aunque este ya existía desde el 2009 con el fin de realizar una broma.

Bikini bridge es el espacio que queda entre la parte inferior del bikini o la ropa interior, mientras mas pronunciado sea se podrá alcanzar esta nueva tendencia. Obviamente que para alcanzarlo se necesita poseer una delgadez extrema.

bc52dd6ae75f080_1 - bikini-bridge10_2
Esta nueva moda llamada “Bikini bridcage” realmente no tiene sentido y no tiene nada de atractivo, solo trae unos cuantos problemas a la salud de quien ha decido alcanzar esta moda.

Recuerda que la salud es lo principal, la moda pasará, no arruines tu vida simplemente para estar a la moda, valórate a ti misma, para verte bien lleva una alimentación balanceada y realiza ejercicios.