El arte de besar

Publicado por Fiorella el 8/08/2011 Relaciones


El arte de besar
No existe una tecnica de besar tal cual le llegue a gustar a cualquier persona. Un beso simboliza todas nuestra emociones, sentimientos, deseos, pasiones y en especial el AMOR que tengamos con nuestra pareja.

Queda comprobado que los besos son ÚNICOS, y se distinguen no sólo por la por la forma como lo demos, sino más por la intensión y sensación que tengamos al darlos. Por lo que “El arte de besar” implica principalmente aprender a conocer a tu pareja.

Te podemos recomendar algunas notas que debes tener en cuenta a la hora de BESAR, ya que te ayudan a hacer mas emocionante y sentimental tu experiencia:

● Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación.

● Trata de encontrar una buena y cómoda postura, es esencial también para estar relajado.

● Si es posible acompaña con música lenta de fondo. (Baladas, Soul lento, Blues clásico, Jazz, Lounch, etc). Mejor si es música que no esté a la moda o no muy conocida, ya que te puede distraer haciéndote acordar otros momentos, tiene que ser una música única para que tu beso sea único.

● Respira profundo y disfruta el momento al máximo.

● Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o para sujetarla con más firmeza.

● Aprovechen la proximidad para intercambiar abrazos y sentir más cerca sus cuerpos.

● Utiliza tu lengua con discreción al principio. Es cuestión de gustos y asegúrate que tu pareja se siente a gusto con tus jugueteos.

● Besa como te gustaría que te besen. No hay nada en el mundo que sea mejor que uno de esos besos largos, lentos y bien húmedos.

Disfrútalo como si fuera el “último beso” que fueras a dar, acuérdate que cada beso debe ser unico y especial.