Dos remedios poderosos contra la caída de cabello

Publicado por noeliiac el 22/03/2013 Belleza

La caída del cabello es un gran problema estético que sufren muchas personas, aunque afortunadamente hoy en día existen soluciones costosas y económicas que están al alcance de todas las personas todos los afectados buscan una manera de lograr detener este problema para poder lucir su cabellera natural.
La perdida de cabello se puede provocar por varias causas, entre ellas enfermedades o malos hábitos y descuidos de la vida cotidiana, por ejemplo fumar, beber alcohol, beber poca agua, realizar peinado demasiados tirantes, utilizar ligas que quiebren el cabello, sufrir estrés, etc.

Dos remedios poderosos contra la caída de cabello

Existen dos remedios naturales muy poderosos y efectivos para combatir la caída de cabello, esta solución casera es muy económica y si eres constante con el tratamiento podrás conseguir excelentes resultados. Los dos productos que utilizaremos para frenar la caída de cabello son muy fáciles de conseguir.

Aceite de pescado: En la farmacia encontraras capsulas de aceite de pescados, estas son capaces de fortalecer el cabello y las uñas, es recomendable que consumas una de ellas una vez por semana.

Aceite de oliva: Una vez a la semana realiza un ligero masaje en el cuero cabelludo para activar la circulación e hidratarlo. Aplica aceite de oliva en el cuero cabelludo y masajéalo con la punta de los dedos.

Aloe vera: Corta una hoja de aloe vera aplica el gel de la misma sobre el cuero cabelludo, luego deja que actué durante 30 minutos y enjuga el cabello con abundante agua.