DIY: Zapatos con la bandera de USA.

Publicado por noeliiac el 25/06/2013 Ropa para mujeres

Las banderas estampadas en las prendas se llevan mucho en estos últimos tiempos, entre ellas se destaca la bandera de USA, en las tiendas pude verla en todo tipo de prendas y hasta en calzados. Como me ha gustado mucho, pensé en reciclar unos zapatos que tenía en el armario y convertirlos en un calzado original y a la moda con la bandera de este país tan hermoso.

sa
Aquí te dejamos un tutorial para que aprendas cómo realizar zapatos con la bandera de USA.
Los materiales que necesitas son:

  • Suecos o zapatos con plataforma completa, este tipo de taco nos permitirá realizar el diseño de la bandera y que se note perfectamente.
  • Pintura blanca.
  • Pintura azul.
  • Pintura rojo.
  • Pinceles.

Procedimiento:

  1. Pinta el zapato de color azul y luego la plataforma de color blanca. Es recomendable que le des dos o tres capas de pintura por cada zona para que el color sea más intenso  y luego no se lave.
  2. Pinta varias líneas rectas horizontales de color rojo, puede dibujarlas primero con un lápiz negro y luego pintarlas. También puedes optar por colocar dos cintas y dejas en el centro un espacio, el cual deberás rellenarlo con pintura roja.
  3. Por ultimo solo debes pintar varias estrellas de color blanco sobre la zona azul, para esto puedes utilizar un esténcil o crear un molde para primero dibujarlas y luego pintarlas.