DIY: Ordenando los zapatos.

Publicado por noeliiac el 23/06/2013 Decoracion

La mayoría de las mujeres no pueden resistirse a pasar frente a una tienda de zapatos sin comprar al menos un par de ellos y luego van acumulándose en la habitación y ya no tienen lugar en donde colocarlos para que no se arruinen y para que el dormitorio quede ordenado. Por eso hoy les enseñaremos a realizar un ordenador de zapatos, el cual es muy facil de realizar, es muy económico y no tienes que preocuparte si tu habitación es pequeña porque este no ocupara lugar.

hg

Lo  que vamos a necesitar para realizar este ordenador de zapatos es:
Cajones de madera.
Pintura en aerosol.
Pegamento o clavos.

Procedimiento:
Pinta los cajones con dos o tres capas de pintura, puedes pintarlos de varios colores o a todos del mismo color, también puedes utilizar accesorios para decorarlo.
Luego que hayas terminado deja que se sequen bien, no olvides que antes de volver a pintarlo debes dejar que la capa anterior se seque perfectamente.

Puedes utilizar pegamento para pegar los cajones a  la pared, pero para esto debes utilizar abundante producto para que estos queden bien firmes y no se despeguen con el peso de los zapatos que guardes en ellos. También puedes optar por utilizar clavos para sujetarlas a la pared o pequeños gancho si es que ya posees clavos en la pared.

Acomoda los cajones de diferentes maneras para lograr un diseño más original y divertido.

¡Listo a ordenar los zapatos!