Diez consejos para verse radiante en diciembre

Publicado por Fiorella el 26/12/2010 Belleza, Relaciones

Llegó diciembre el mes que más fiestas y eventos tenemos que asistir. Es el mes que queremos vernos más espectaculares que nunca.Pensando en ello, se presenta a continuación una serie de consejos para verse radiante todos los meses, pero en especial diciembre.

Consejo de belleza #1: Cuidado con la temperatura!

Evite el agua muy caliente  cuando se lave la cara. La piel del rostro disfruta enormemente el agua tibia. Además, el agua muy caliente irrita y abre los poros.

Consejo de belleza #2: Agua milagrosa

Si desea refrescar su cara y acentuar su maquillaje, aplique agua mineral en las mañanas, después del baño.

Consejo de belleza #3: Ojo con los codos

Para muchas mujeres, los problemas de piel empiezan en los codos. Si los suyos tienen un aspecto áspero o sucio, frótelos diariamente con un limón ácido. Se soprenderá de los resultados.

Consejo de belleza #4: Cuidado al cortar las uñas

Nunca corte sus uñas con tijeras, pues se deshojan. Le aconsejamos el uso del corta uñas con ayuda de una lima de cartón. El metal, al ser más más duro, estropea la superficie de la uña.

Consejo de belleza #5: Siempre secas

Nunca lime las uñas si están húmedas, pues se deshojan con facilidad.

Consejo de belleza #6: El largo de las uñas

El largo ideal de las uñas depende de la forma de las manos. Si son largas y finas, puede llevarlas largas. Si son pequeñas, deben ir cortas.

Consejo de belleza #7: Vitaminas

Para unas uñas resistentes y sanas lo más conveniente es una dieta rica en hierro, calcio, potasio, vitamina B y yodo. Prefiera alimentos como el huevo, pescado y carnes sin grasas.

Consejo de belleza #8: Manos lindas y sanas

Lo mejor para lucir unas uñas hermosas es tener unas manos como de porcelana. Para lograrlo, apliqúese un masaje con crema de glicerina sema-nalmente. Esto le ayudará a mejorar la circulación.

Consejo de belleza #9: Piedra que suaviza

Use a diario la piedra pómez a la hora del baño para eliminar asperezas y callosidades de sus pies.

Consejo de belleza #10: Evite el cansancio

Si siente los pies cansados, sumérjalos en agua tibia con esencia de lavanda, durante 15 minutos. Séquelos con una toalla suave y aplique aceite de almendras.