Depilación láser en casa

Publicado por noeliiac el 13/11/2012 Belleza

Las mujeres que desean deshacerse definitivamente de los vellos indeseados acuden a un centro de estética para realizarse una depilación láser, ya que esta depilación es más efectiva que los demás métodos y permite lucir una piel suave y sin vellos por mucho tiempo.
Es por eso que muchos fabricantes de electrodomésticos han diseñado maquinas para realizarse la depilación laser en el hogar.

¿Cómo son las maquinas de depilación laser para el hogar?
Estas maquinas son de tamaño pequeño, para que se pueda sostener cómodamente con las manos, posee una luz pulsada la cual se dispara con solo presionar un botón.
El láser no se puede regular y su intensidad es mucho menor al que se utiliza en un centro de estética, es por eso que los resultados no son tan efectivos y rápidos como los que brindan allí y en algunos casos necesitaremos mas sesiones.

Las maquinas para realizar la depilación láser en casa nos dan la oportunidad de depilarnos cualquier parte del cuerpo en un ambiente tranquilo y en el tiempo y el lugar que nos resulte cómodo.
Además estas maquinas son mas económicas que la depilación láser en un centro de estética y no son peligrosas para la piel.