Depilación descartable

Publicado por noeliiac el 18/03/2012 Belleza

Los vellos indeseados de algunas zonas deben depilarse aunque no quieras, por ejemplo los de las piernas y el de las axilas.
Existen muchos métodos de depilación para eliminar los vellos indeseados, las más utilizadas son las cuchillas y la cera caliente. Los profesionales recomiendan utilizar la cera caliente, ya que esta permite eliminar el vello de raíz y luego estos crecen más débiles y finos. Sin embargo en este último tiempo se puso de moda el método de depilación descartable, un método más higiénico, menos doloroso y más duradero.

¿Cómo es la depilación descartable?
La depilación descartable, también llamada depilación con lienzo, se realiza con una cera especial, la cual se caliente a la temperatura adecuada, luego se aplica en la zona con vellos y se retira de un tiron seco con un lienzo por encima de la misma.
¿Cuáles son los beneficios de la depilación descartable?
Este método de depilación es muy higiénico, ya que la cera no se vuelve a reutilizar como en el sistema español. Esto evita el contagio de hongos y otras enfermedades de la piel.
Por eso es recomendable que si vas a depilarte a un centro de belleza elijas la depilación descartable, ya que esta no sirve para volver a utilizarla y muchas veces vuelven a reutilizar la cera del sistema español, mientras le mienten a los clientes que la desechan.