Delinea tus ojos según su forma

Publicado por noeliiac el 26/02/2013 Belleza

El delineador es uno de los productos de maquillajes que mas utilizamos, este es perfecto para resaltar y embellecer nuestros ojos, pero para poder lograrlo debemos saber utilizarlo. Luego de elegir el tipo de delineador que más nos convenga debemos tener en cuenta la forma de nuestros ojos, de esta manera sabremos cómo utilizar el delineador correctamente, es decir cómo delinear nuestros ojos.

delinear-ojos

A continuación te enseñamos a delinear los ojos según su forma, solo debes detectar la forma de tus ojos y seguir las instrucciones:

Ojos  pequeños: Debes delinear el parpado superior con una línea que se encuentre bien cerca de las pestañas, que comience desde el lagrimal y que sobresalga de la esquina del ojo. Nunca debes delinear el parpado inferior, ya que el ojo se verá mucho más pequeño.

Ojos grandes: Utiliza un delineador de punta gruesa o realiza una línea más o menos ancha sobre el parpado superior, sin sobresalirte de su forma natural. En este caso tambien debes delinear el parpado inferior, ya que los dos parpados delineado harán que el ojo se vea más pequeño. Luego con sombra o un lápiz traza una “V” horizontal en la esquina del ojo y la difuminas bien.

Ojos redondos: Delinea el parpado superior sobresaliendo de su forma y luego delinea la mitad del parpado inferior.

Ojos almendrados: Aprovecha y delinéalo como más te guste, ya que a esta forma de ojos todos los delineados les favorece.