Decoración geométrica para nuestra casa

Publicado por txk13 el 26/02/2013 Decoracion

No solo tenemos que estar a la última con nuestra ropa y llevar lo que está de moda, sino que también debemos tenerlo en nuestra casa.

En cuanto al hogar, las modas cambian más despacio que con la ropa, por lo que no te preocupes; invertir ahora en reedecorar tu casa será una buena opción.

Como en la ropa, los colores flúor y las formas geométricas triunfan en la decoración de nuestra habitación, nuestro cuarto de estar o baño.

decoracion geometrica

Lo bueno de las formas geométricas es que crean un efecto optico, y gracias a decorar nuestra pared con estas formas, podemos jugar a nuestro antojo y que aquellos que nos visiten jueguen también con la imaginación. Pero además, otra de las ventajas es que ofrece la posibilidad de combinarlos de diferentes maneras para que ese juego con la vista sea diferente a casa persona.

Para conseguir las formas geométricas puedes utilizar el estampado en las paredes y alfombras, pero también con muebles y complementos decorativos. Por ejemplo, con unas estanterías triangulares o con forma de trapecios. Las cortinas dan mucho juego en este tema.

Deja que tu imaginación vuele, no te lo pienses y renueva la decoración de tu casa.