Decoración: Dormitorio al estilo Marilyn Monroe

Publicado por noeliiac el 5/05/2014 Decoracion

Marilyn Monroe es aquella mujer sexy de melena rubia, curvas bien marcadas y un lunar en su mejilla que la caracterizaba, la cual ha quedado grabada en el corazón de todos por su belleza, personalidad y talento.
Muchas mujeres se identifican con esta famosa, la cual podrá pasar el tiempo y jamás pasará de moda, por eso si eres una de estas mujeres te proponemos que decores tu hogar al estilo “Marilyn Monroe”.

Sea cual sea la habitación del hogar que elijas para aplicar esta decoración estate segura que lucirá perfecto. Aquellas fanáticas puedes elegir decorar todo el hogar con esta glamourosa decoración.

mari

¿Cómo lograr una decoración al estilo Marilyn Monroe?

  • Opta por los tonos brillantes y llamativos, sin olvidar los colores clásicos: Blanco y negro, los cuales son perfectos para combinarlos con aquel que hayas elegido.
  • Buena iluminación: Marilyn era una mujer que brillaba en donde quiera que se encontraba, por eso la habitación debe estar bien iluminada.
  • Glamour y sensualidad: Dos características que poseía esta bella mujer, así que opta por muebles y objetos que creen un ambiente lleno de glamour y sensualidad.
    Ej. Espejos como luces como los que se encuentran en los camarines.
  • Cuadros e imágenes: No podemos olvidar su bella figura, así que coloca cuadros, poster o vinilos de la inolvidable Marilyn.