De amigos a novios: Como enamorar a un amigo

Publicado por noeliiac el 13/12/2011 Relaciones

Muchos afirman que la amistad entre el hombre y la mujer existe, sin embargo para muchos no es cierto porque luego de un tiempo en la relación uno de los dos se termina enamorando.
Si te ha sucedido es hora de que comiences a plantearte que es lo que quieres hacer, si seguir adelante para conquistarlo o alejarte de el.
En caso de querer enamorarlo sigue los siguientes consejos y seguro lo lograras.


Importante: No importa que el te vea como amiga, los consejos te ayudaran a poder enamorarlo, no olvides que si no lo intentas te quedaras con la duda de que hubiera pasado si lo intentabas.

3 consejos para enamorar a tu amigo y pasar de ser amigos a ser novios.

•    Mas juntos que nunca: Los amigos pasan la mayor parte del día juntos, sin embargo intenta pasar aun mas tiempo de lo común juntos, no solo divirtiéndose, sino también participando en su vida, lo que debes lograr es que el se vuelva dependiente de ti.

•    Mas que una amiga: No te comportes igual con el que con otros de tus amigos, debe notar que tienes un trato especial.

•     Coqueteo: Vístete sexy cuando vayas a verlo, abrásalo, acarícialo, que el comience a sentirse atraído por ti.

•    Da el primer paso: Si ves que el te sigue el juego aprovecha cuando se encuentren solos y da el primer paso para darle un beso.