Date cuenta si te has desenamorado

Publicado por noeliiac el 12/03/2014 Relaciones

Cuando conocemos a alguien que nos atrae y entablamos una relación con el, poco a poco el corazón manda señales al cuerpo que nos avisa si nos hemos comenzado a enamorar.
Cuando menos lo esperamos nos damos cuenta que esta relación va enserio y que ya nos hemos enamorado de esa persona de lo que es físicamente y de cómo nos trata.
El corazón se acelera cuando lo sentimos cerca de nuestro cuerpo, lanzamos una sonrisa automáticamente cuando nos envía un mensaje y  nos ponemos demasiado nerviosas cuando pasan algunos días y no nos llama.

Al igual que cuando nos enamoramos, el corazón manda señales cuando nos desenamoramos, por eso es que muchas veces nos preguntamos ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué nada es como antes? La razón es porque ya no estamos enamoradas. Aquí te dejamos algunas señales de las que nos indican que nos hemos desenamoramos.
Date cuenta si te has desenamorado

  • Lo criticas: Antes amabas hasta sus defectos, hoy comienzas a criticarlos y deseas que cambien todo el tiempo.
  • Te irritas con frecuencia: Todo lo que hace te molesta, incluso aquellas cosas que antes te gustaba hoy ya no te agradan y te irritas fácilmente. Además buscas excusas y motivos para iniciar una pelea.

 

  • Te falta entusiasmo: Si no te llama es mejor, cuando llega la hora de verlo llegas sin ganas y se te nota la falta de entusiasmo hacia la relación.

 

  • Buscas ocupar el tiempo en otras actividades y en amigos/as: Esto sucede porque tu chico te parece aburrido y te molesta su presencia.

¿Has notado estas señales? ¿Te has desenamorado?