Darle celos a tu ex por Facebook

Publicado por noeliiac el 21/05/2014 Relaciones

Podemos repetir una y otra vez que dar celos es algo infantil y que ya estamos bastante grandes para esto, sin embargo más de una vez quisimos y queremos darle celos a aquel hombre que no supo valorar nuestro amor.
Algunas los hemos borrado de nuestra red social, pero otras los siguen teniendo o están planeando agregarlo, pero ¡Ojo! Solo para darle celos y mostrarle la gran mujer que se perdieron.
A continuación te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de darle celos a tu ex por Facebook.

Darle celos a tu ex por Facebook

  • Situacion sentimental: Tenemos dos opciones, primero puedes presumir que tienes una relación y hazle saber que te perdió o elige ser “Soltera” y que vea o se imagine a todos los hombres que tienes detrás de ti.
  • Estados felices: ¿No se creerá que todavía sigues llorando por él? Publica estados en los que te vas a divertir con amigas y de lo bien que te trata la vida.
  • Fotos con amigos: Los hombres se ponen muy celosos de los amigos así que publica alguna foto con tus amigos varones.

 

  • Fotos de perfil: Vístete, péinate y maquíllate de la manera que más te favorezca, prepara la cámara y tomate varias fotos. Luego elige la más bonita y colócala de perfil.
  • No respondas a sus mensajes: Seguro que te pondrá “Me gusta” o comentará alguna foto o estado, pero tu ¡Ignóralo! Cuanto más lo ignores mas celoso se pondrá de tu nueva vida sin el.

¡Pruébalo y luego nos cuentas!