Dale otros usos a tu crema hidratante

Publicado por noeliiac el 22/03/2013 Belleza

Nunca falta crema hidratante en la casa de una mujer, ya que esta se la debe utilizar todos los días para mantener una piel perfecta, suave, elástica y joven. Sin embargo esta no solo se utiliza para mantener la piel en esas condiciones sino que esta nos puede sacar de apuros solucionando varios problemas y remplazando algunos productos.

images

¡Hoy te proponemos que le des otros usos a tu crema hidratante!  A continuación te dejamos algunos de ellos:

  • Espuma para afeitar: Es recomendable utilizar crema o espuma de afeitar cuando te rasures, en caso de que esta se haya acabado remplázala por crema hidratante, esta evitará que la piel se irrite y se reseque después del rasurado.
  • Limpiador de cuero: Si quieres limpiar tus zapatos o tu cartera de cuero aplica poca cantidad de este producto sobre un paño y luego frótalo sobre el cuero, lo dejara limpio y muy brilloso.
  • Terminar con la estática de las prendas de lana: Cuando tu suéter, tu bufanda o tu gorro de lana tenga estática soluciónalo aplicando crema hidratante en las manos y luego pasándola sobre la prenda.
  • Exfoliante: En caso de que se haya terminado tu crema exfoliante mezcla dos cucharas de crema hidratante y dos de azúcar, mézclalo bien y aplícalo en el rostro con movimientos circulares.
  • Eliminar el frizz: Lo días de humedad cuando el cabello tiene mucho frizz unta en el muy poca cantidad de crema hidratante y peina el cabello con un peine o cepillo de madera.