Cup cake caseros para tu boda

Publicado por noeliiac el 27/03/2013 Bodas

Servir cup cakes en la mesa dulce de la boda se pusieron muy de moda en estos últimos tiempos, estos también son elegidos para los souvenirs y es una buena idea incluirlos a los postres o la invitación de la boda para hacerlas más original.
Si te agrada la idea de utilizar cup cakes el día más especial de tu vida te dejamos una idea fabulosa para que los hagas con tus propias manos y de una manera personalizada. Estos cup cakes son tan originales y atractivos que a todos los invitados les encantará.
Puedes elegir comprar los cup cakes ya preparados y solo decorarlos o en caso de que sepas la receta de los mismos los preparas tu misma.

734018_503472643048804_1663843418_n_large

Para decorar estos cup cakes para tu boda necesitas:
Masa para decorar todas.
Cortador redondo con formitas en los bordes. (Un poco más grande que el cup cake)
Cortador con forma de corazón.
Palillos de madera.
Cuchillo.
Clara de huevo o glase.
Pincel.
Palo de amasar.

Procedimiento:

Estira la masa en la mesa y corta un corazón y dos redondos.
Con el cuchillo corta la punta del corazón.
Apoya el palillo de madera de manera vertical en uno de los redondos y presiona suavemente, repite el mismo procedimiento hasta marcar todo alrededor. Realiza lo mismo con el otro redondo.
Coloca uno de los redondos sobre el cup cake y presionándolo suavemente adáptalo a su forma. Aplica un poco de glace o clara de huevo en el centro y coloca encima el otro redondo. Por último pega el corazón de manera vertical y continúa la decoración como más te guste.