Cuidados para un cabello teñido de rubio

Publicado por noeliiac el 16/11/2012 Belleza

Cuando las mujeres deciden realizarse un cambio de look por lo primero que optan es por cambiar el color de cabello. Las tinturas dañan el cabello, sin embargo si se le brindan los cuidados necesarios luego de teñirlo se lograra lucir una cabellera preciosa, sedosa y con un color nuevo.

Si has cambiado el color de tu cabello oscuro natural a un color rubio ten en cuenta los siguientes consejos que te ayudaran a mantener el cabello espectacular.

Cuidados para un cabello teñido de rubio.

  • Productos adecuados: Utiliza champú y acondicionador especiales para cabellos rubios, los cuales contengan ingredientes con propiedades nutritivas y antioxidantes.
  • Limón para dar brillo al cabello: Añade media taza de zumo de limón al agua que utilizaras para enjuagar el cabello, este le dará un brillo espectacular a tu cabello.
  • Mascarilla nutritiva: Si has decolorado el cabello debes aplica dos veces por semana una mascarilla nutritiva, luego de un mes bastara con solo aplicarla una vez por semana.
  • Protector solar: El sol decolora el cabello, lo reseca y lo dañan, por eso antes de exponerte al solo debes aplicar una crema especial para proteger el cabello del sol. En la playa se puede optar por protegerlo con un sombrero o un pañuelo.